Hola soy Máx.... que quien soy de seguro Lincoln no les contó nada~(decia Máx dirigiéndose al lector) ~bueno soy Máx un viejo amigo de Lincoln... el y yo éramos buenos amigos talves los mejores pero eso se acaba hasta que me traiciono y como lo hizo con mi novia Cristina... ese buen amigo la coquetio e hizo que ella se enamore de el... despues de terminar nuestra amistad encontré a Ronnie Anne que podría ser mi oportunidad para vengarme de el y funcionó poe ahora ya centro hize que terminara con Lincoln el pobre debe de estar sufriendo... me gusta jajjaja pero aún no término lo lastimarte donde más le duele.... Lastimando a su familia y más a Lynn ya que como descubrí Lincoln ama a su hermana lo cual da asco.. pero como lo se bueno....
FLashbak;
Estaba espiando de noche a Lincoln aunque suene raro pero esa noche quería matarlo pero lo escuche decir "Lynn te amo" mientras dormia..
Máx: bas a morir 💀 Lincoln Loud (sacando un cuchillo) adiós "amigo"...
Lincoln: (dormido) Lynn te amo..
Máx: que? acaso ama a su hermana.. que asco pero sería útil para detrosarlo y vengarme por lo que hiciste.. bueno te veré luego
FIN DEL FLASHBAK:
Máx: y cuando supe que Ronnie era su novia aporbeche para enamorarla y forzarla a terminar... Luego terminaré con ella y volveré con Cristina aunque no se sobre ella después de cambiar de escuela pero aprovecho mi semana de vacaciones para vengarme... Y se dirán como se de ustedes bueno Lincoln me habló de ustedes y pobre que le digan sobre mi plan que yo puedo ser peor que Lola... Y también por que le dije a Lynn que Lincoln era su verdadero amor bueno la respuesta es simple, puse una Cámara y grave toda la reacción y palabras después de lo que dije y lo publicaré para que todos los compañeros de Lynn se enteren y la vean como un bicho raro y una Pervertida y lo mismo que con Lincoln jajajja... Ya lo verán y cumpliré con mi venganza..
(Entrando a su casa 🏡) bueno debo ponerme a trabajar....En un lugar misterioso.
??: listo.. Primera fase lista(agarra un Intercomucador) señor la hice lo que me dijo.
Máx: muy bien Francisco pronto los Louds se arrepentiran de lo que nos hicieron.
Francisco: si especialmente Lynn.
Máx: y no olvides a Lincoln.
Francisco: si a el también.
Máx: bueno que empiece el plan....
.
.
.
.
.
.
. Saludos a OMARZ12
ESTÁS LEYENDO
lynn x lincoln (amor proivido)
Romancehola a todos espero que esta historia les guste se trata de lincoln un chico de 11 años que tiene 10 hermanas de las cuales empiesa a sentir atraccion hacia una de sus hermanas llamada lynn y sin saberlo ella tambien siente atraccion hacia su herma...