celos

208 6 1
                                    

DESPUES DE QUE EL CHICO MISTERIOSO SE RETIRARA Y DECIRLE A LYNN QUE LINCOLN ERA SU BERDADERO AMOR LYNN SE SINTIO RARA Y ESTABA SONRROJADA PERO NO ERA LEBE SINO ERA TAL PUNTO EN EL QUE SU CARA ERA COMO UN TOMATE APUNTO DE EXPLOTAR A LO QUE DIJO:

Lynn: no puede ser-( decia mientras tocaba su cara )- me gus..ta...mi hermano....no puede ser debe ser un error de ese maldito idiota misterioso..de seguro esta loco...pero me resulta familiar...pero no importa ademas a mi me gusta Francisco...pero con Lincoln siempre la paso bien...no no no (dandose lebes cachetadas) el es mi hermano..ademas es un debilucho... mejor me consentro en el juego de practica para el partido de la siguiente semana.

_____MIENTRAS CON LINCOLN_______

Lincoln: (en shok por lo que Ronnie Anne le dijo) pe..ro... por q...ue (dice al borde de las lagrimas)

Ronnie: por que conoci a alguien mejor que tu patetico debilucho ...en verdad creias que teniamos algo especial solo te use para darle celos y me funciono por lo que "el" y yo regresamos gracias a ti.

Lincoln: eres una mala persona no se como pude amarte....te odio...y ademas eres una...una....una!!! ..

Ronie: silencio a no ser que quieras que te castigen por lisuriento bueno adios patetico (decia mientra se iba)

Lincoln: como me pudo hacer esto crei que me amaba.. quisas nadie me ama - decia en su mente pero en eso se le viene a la mente un recuerdo de Lynn abrazandose ya que esa era la manera de pedir perdom de Lynn ya que ella inicio un escandalo haciendo creer a su familia que Lincoln daba "mala suerte"-

 quisas nadie me ama - decia en su mente pero en eso se le viene a la mente un recuerdo de Lynn abrazandose ya que esa era la manera de pedir perdom de Lynn ya que ella inicio un escandalo haciendo creer a su familia que Lincoln daba "mala suerte"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no puede ser...me esta empesando a gustar mi hermana...

Lincoln:(dandose una lebe cachetada) no..no..no ..Lincoln esta bien que Ronnie terminara contigo pero no es para remplasarla por tu hermana...ademas es mi hermana...no...soy un emfermo- decia en su mente mientras se imaginaba a el y Lynn besandose al parecer en navidad-...

soy un emfermo- decia en su mente mientras se imaginaba a el y Lynn besandose al parecer en navidad-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: debo hablar con Lynn...

DESPUES DE QUE TERMINARAN LAS CLASES LINCOLN SUBE A LA VANZILLA CON SU FAMILIA EN EL CUAL LORI EMPEZO A PREGUNTARNOS COMO NOS FUE COSA QUE NO ERA NORMAL EN ELLA PERO LO QUE MAS ME SORPREDIO FUE QUE LYNN NO ESTABA ALO QUE PREGUNTE A LORI..

Lincol: Lori donde esta Lynn.

Lori: se fue a salir con su amigo Francisco tal vez a una cita...por que?

Lincoln: (destrosado por segunda vez a la ves que estaba un poco celoso y nervioso ya que aun le devia una explicacion a Loria a lo que dijo) por que no esta aqui con nosotros..jejeje.

Lori: a ok y como te fue

Lincoln: a nada importante (tratando de ocultar la historia de que Ronnie Anne termino con el ya que nadie sabia que habia sido novio de Ronnie)

LLEGAMOS A CASA Y LUEGO CADA QUIEN A LO SUYO..YO ME DIRIGI AL PATIO TRACERO PARA PASARLA TRANQUILO PERO DEPRONTO ALGUIEN ME HABLA...

???: hola Lincoln como se siente de que la persona que amas termine contigo...

Lincoln: quien eres y como lo sabes..

???: numero 1 no te lo dire...aun, numero 2 yo tengo "amigos" y talves los conoscas pero ahora no tengo mucho tiempo para hablar con tigo pero no te preocupes...ademas hable de tus sentimientos prohibidos hacia a Lynn...denada por cierto creo que ella sale con Francisco pero tranquilo yo me ocupare.....

Lincoln: espera que..

???: jajajajja ya has perdido Lincoln...adios "amigo"(dijo mientras se iba)

Lincoln: "amigo"-algo confundido- no puede ser....





¿QUIEN SERA EL CHICO MISTERIOSO?

¿LYNN Y FRANCISCO SERAN NOVIOS O LYNN Y LINCOLN LO SERAN?

¿LOS LOUDS DESCUBRIRAN QUE LINCOLN AMA A LYNN?







_____SALUDOS A OMARZ12





lynn x lincoln (amor proivido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora