T/N y Jungkook comienzan a tener una relación de noviazgo, sin embargo, nadie está enterado de esto.
La noche en la que tuvieron un momento de 'privacidad' Yoongi le mandó un mensaje a los dos preguntando si querían que les llevarán algo para cenar, púes no le gustaba que ninguno de los dos no haya consumido nada esa noche.
Después de un rato, los dos se despidieron para que ella fuera a su habitación y cada quien poder tomar una ducha y no levantar sospechas.
Jin y Yoongi entraron a la habitación en unos minutos después de que ella se haya duchado y cambiado.
—Debiste ir, el restaurante es muy lindo.
—¿Que tanto?
—Más que tu pero menos que yo —Rió Seok.
T/N comenzó a comer y aunque Jungkook dijo que no debía levantar sospechas estaba un tanto nerviosa por que los otros le preguntaran acerca de Jungkook.
—¿Hablaste con JK? —Jin tomó asiento a su lado con una banana en la mano.
—Fui a verlo, no me abrió la puerta.
Yoongi y Jin se miraron. El último suspiró cansado.
—Dile que no sea un nene.
Ella alzó los hombros.
—No importa, mañana pediré el asiento junto a él, si o si tiene que hablarme.
Yoongi razcó su cabeza.
—Había pedido el lugar junto a ti.—Lo siento —Ella lo miró. —Necesito hablar con él.
Yoongi entendió y preparó la cama para irse a dormir.
Jin miraba a T/n sonreír mientras hablaba con alguien por texto, por lo que se hacía muy extraño. Hace no mas de dos horas ella estaba desanimada por lo de Jungkook.
Entrecerró los ojos y le pidió que durmiera porque en unas cuantas horas estarían de regreso a Corea.(...)
El transcurso hacia el aeropuerto fue corto, todos miraban por ultima vez las calles de Osaka que eran más lindas de día.
Taehyung y Jimin estaban riendo en la parte trasera de la camioneta junto a Yoongi y T/N que se conservaban tranquilos. Por otro lado, Jungkook estaba sentado solo sin decir nada.
Después de un rato permanecer así, todos bajaron con sus maletas para ir hasta dentro y esperar el avión.Los asientos fueron asignados, haciendo unos leves cambios entre Hoseok y T/N quién tendría que sentarse a lado de Jungkook.
Al principio estos dos seguían callados, hasta que después él empezó a hablar.Jungkook hablaba bajito para que nadie pudiese escuchar, porqué claramente ellos dos no iban a intentar arreglar algo que ya estaba arreglado.
Los dos empezaron a reír por lo que comenzaba Jungkook, él intentaba hablar sobre cualquier estupidez sólo para mantenerla alegre.Cuándo los demás dormían, Jungkook miró a T/n y le dio un pequeño beso en los labios para después tomar su mano por debajo de una manta que los cubría a los dos de aire acondicionado. Quedaron así hasta llegar a Corea.
Empezaré a publicar a partir del 15.08.2018.
Bluee💙
ESTÁS LEYENDO
Si T/N estuviera en Bangtan [2]
Fanfiction¿Que pasaría si T/N tuviera una relación secreta con Jungkook? Terminada. •No copias u adaptaciones, respeta mi trabajo. Si no te gusta, pues adiós. Publicada el [15.08.2018]