cuatro de marzo del dos mil dieciocho,
justamente en esa fecha fue donde
mi vida ha tomado un giro radical, cuando no
sabía que una niña tan interesante y hermosa
se atravesaria en mi camino, o más bien
la duda que me carcomia por dentro,
gracias a ella la he conocido, gracias a la duda que tenia por conocerle más. bien, he sido muy buena antes y no dejaba que cualquier angel se sienta mal. ¿ella era un ángel? por supuesto que no, ella fue la persona que pinto mi mundo de colores, que incendió mi cielo de muchas estrellas, cada una con un sentimiento diferente. gracias a ella yo retome mi tranquilidad, mi seguridad, gracias a ella fui mejor persona. quizás se pregunten como puedo amarla tanto para escribir palabras en este dialecto, pues bien,,, yo tampoco lo sé, es extraño pero a la vez tan hermoso, porqué aún no logro descifrar como hizo esta niña para que la ame tanto, como ha logrado integrarse tanto en mi corazón, como lo ha robado y se adueñó de él.the neighbourhood / compass.
I've got somethin' to confess
I keep you in my pocket to use
You're my only compass
I might get lost without you──⊙────────
↻ ◃◁ ɪɪ ▷▹ ⇀ella no es cualquier angel, más bien ella es una flor, un girasol. ¿por qué? pues es lo más importante que tengo, contiene todos mis gustos, hasta mis más favoritos, tenemos varias cosas en común. con ella puedo ser yo, con ella puedo hablar de tan simples significados de la naturaleza. tanto ella como yo la apreciamos bastante. me gusta escucharla, me gusta leer lo que escribe, bien esto lo digo tanto ahn heeyeon, como mod. me encanta todo de ella, diría que es la niña de mis ojos y no mentiría en ello, bien se que estas son palabras, pero cada que escribo, es como algo que se forma en mi pecho, quizás no pueda explicarlo pero se siente bien. ya que varias veces he dicho que por ser ella, todo tiene sentido, cuando me refiero a ella, escribir se me hace más fácil ya que lo hago con el corazón y con ese toque en lo más profundo de mi. ¿si te diría te amo te estaría mintiendo? por supuesto que no, esa vez cuando yo estaba parada encima de una mesa cantando como estúpida con un peine en la mano, tú me grababas y nos reíamos como dos tontas, luego de eso fuimos a acostarnos en el césped para ver las estrellas y fue en ese momento donde te dije qué sería difícil contarlas una por una, pero te las dibujaria para que te sea más fácil ello, y así fue. ya que con el tiempo que pasaba a tú lado cada estrella cobraba vida. porqué le decía a la luna que en cada una iría un sentimiento para ti, y así fue. así fue como mi cielo tomó vida, gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀
Poetryㅤㅤㅤㅤㅤ my only love ❙ O4O318。 ━ mis ojos desde siempre ⠀⠀⠀⠀⠀⠀te vieron en una manera ⠀⠀⠀⠀⠀⠀diferente.