⠀⠀⠀10/40

29 1 1
                                    

‣   Twenty one pilots 看 Tear in my heart
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
©

mi cielo, tus ojos:cada vez que te veo, no podría explicar aquellas ganas inmensas de abrazarte tan fuerte, solo para sentir aquellos latidos de tú corazón. te amo tanto que a veces me asusta y me aterra que algún dia te vayas de mi lado, o que aquella historia de amor armada por ambos ya no exista más.

tus ojos que brillan como cristales, tú sonrisa que es la más dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tus ojos que brillan como cristales, tú sonrisa que es la más dulce. si supieras lo mucho que te quiero, tan solo si supieras eso, porqué no lo sabes, pero tampoco pienso mantenerlo en secreto. eres una persona muy linda, mis ojos te ven preciosa y asi siempre será, dudo mucho que alguien logré cambiar esa manera en la que mis ojos te ven. a veces pienso que no logro causar la felicidad que quiero. te pido perdón por eso, pero, realmente estoy dando todo de mi, incluso lo que no tengo.
trato de ser lo más buena posible para ti, pero me he dado cuenta que soy más que eso. pero aún así, tú eres la que hace que ello valga la pena. te doy las gracias por ser quien eres, por manejar mi corazón de aquella manera, ya me doy por perdida, porqué estoy enamorada y no me arrepiento de ello.
te dedicaría miles de poemas, escribiría tantas cosas para ti. pero a veces no puedo, últimamente me he estado sintiendo muy mal, parezco estar super bien, pero no lo estoy.
trato de estarlo por ti, porqué mereces todo de mi, inclusive el mundo, hasta un universo entero.
pero nunca lo olvides, te acordas?
la manera en la que puedes contar las estrellas del cielo de una manera más rapida, y que también aquellos cuerpos celestes no están muertos.
ponte a dibujar cada estrella que hay en el cielo, preguntame que significa cada una, yo te lo diré.
porque así de lo tanto que te amo, cada sentimiento se refleja en cada una, un te amo, un te adoro, un te respeto, un eres lo más importante que tengo en mi vida.

así que, espero que alguna vez llegue a ser suficiente lo que hago por ti, para una persona como vos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

así que, espero que alguna vez llegue a ser suficiente lo que hago por ti, para una persona como vos. te amo demasiado, así que tratare de hacer lo mejor que pueda para ti, ya no me va a importar nada. ahora haré todo lo que crea que debo hacer.
pero eso si, nunca olvides lo mucho que te amo, sabes que siempre estaré, aún así me este muriendo, aún asi me sienta para el orto, pero aca estaré. estaré para ti, para las dos.

my only & only love ♡

⠀⠀⠀⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora