Harry- Niall, estás bien? Qué tienes? - pregunte preocupado acercándome a él
Habían pasado unos minutos desde que llegamos a mi departamento, como vivía solo, prefería un pequeño departamento hasta que mis hermanos salgan de vacaciones y podamos comprar una casa, ya quería estar con ellos, hace seis meses que no los veo.
Pero lo que ahora me importaba era Niall, mi nuevo hermanito aún que no fuera biológico tenia que aceptarlo aparte, ya no estaría más solo. Cuando bajó del auto casi se cae, pero rápidamente se agarro de la puerta, no quiso que lo ayudará así que espero un momento a que el mareo le pasara.
- S-solo fue un mareo... ya pasó - hablo despacio agarrándose la cabeza
- Niall, este es tu segundo mareo - me acerque a él sin importar lo que diga
- Estoy bien Harry, gracias - camino a la sala con cuidado y antes de llegar comenzó a tambalearse, así que rápidamente corri a agarrarlo
- Niall vamos a mi habitación, descansa un poco -
-N-no... estoy bien, solo son los efectos de las pastillas, rara vez me pasa, no te.... preocupes - mientras caminamos a mi habitación su cuerpo comenzó a caerse poco a poco, después de unos segundos se desmayo.
Las pastillas eran muy fuertes, no se por que las tomaba, no se veía mal, no parecía estar mal. Lo levante y lo puse con cuidado en mi cama, me eché a su lado para cuidar que no le pase nada. Niall es muy lindo, era tan serio que parecía un adulto,en todo este tiempo no lo vi sonreír y eso era muy extraño en él.
Después de unos minutos, la compañía de modelaje me llamo, tenia que ir a hacer algunas cuantas cesiones de fotos, pero lo cancele por Niall, tenia que cuidarlo.
Me levante de la cama luego de media hora, agarre una manta para taparlo, acaricie su cabello con una sonrisa y salí de la habitación dirigiendome a la cocina.
Niall
Desperte con un poco de dolor en la cabeza, me encontraba en una habitación no muy grande, eché un vistazo a todo ello y luego de unos minutos me levante de la cama.
Sali de la habitación dirigiendome a la sala, pensando que no había nadie pero cuando pasé por la cocina estaba Harry tomando una taza de café, tranquilamente y cuando me vió sonrió.
- Ya despertaste - dejo la taza y se acercó - Estas mejor? -
- Am... si - di un paso hacia atrás - Dónde dormire? -
- En mi habitación, yo dormire en el sillón, no te preocupes -
- Pero es tu casa y creo que mejor seria que yo duerma en el sillón porq...-
- No lo harás Niall -
- Entonces? - pregunte confundido
- Sí no quieres que yo duerma en el sillón, dormirás conmigo en mi habitación - despeino mi cabello y agarro de nuevo su taza de café
- Esta bien -
- Tienes hambre? - pregunto mirándome atentamente
- No -
- Pero no comiste nada -
- Lo se, per....- intente hablar pero me corto
- Nada de peros, te cocinare algo - sonrió y se dio la vuelta comenzando a sacar algunas cosas
- Iré a dejar mis cosas en tu habitación - hable saliendo de la cocina
- Esta bien! - hablo un poco fuerte para que lo escuché
El resto del día paso rápido, Harry me contaba de todo lo que hacía mientras yo comía lo que él me había preparado, Harry era tan alegre que me hacía sentir seguro con él, era demasiado gentil y muy atento.
N.S♡
ESTÁS LEYENDO
-TEPT |Narry Storan|
FanfictionPor la desgracia de Niall le toca vivir con su hermano y en todo ese tiempo va desarrollando nuevos sentimientos.