Pasaron tres semanas desde que comencé a vivir con Harry, salía mucho por su trabajo y cuando llegaba, cocinaba algo para mi, aún cansado lo hacía, unas dos veces intente cocinar para él antes de que llegara a casa pero fracase.*Flashback*
Como Harry se había ido a trabajar, quería recibirlo con un almuerzo hecho por mi, desde que llegue aquí, Harry me había cuidado demasiado bien, era muy tierno conmigo y sobreprotector. Aveces cuando es tierno conmigo siento algo en mi estomago, no se lo que es en realidad, pero cada vez que pasa eso, no quiero alejarme de él.
Al tratar de cortar un pedazo de carne, me hice una cortadura profunda sin querer en el antebrazo, porque el cuchillo había resbalado . La cortadura fue vertical, por lo tanto me comenzaba a desangrar, manche casi todo el departamento de sangre, en especial el baño, intentaba parar la sangre pero no lo logre.
- Mierda.... ya para! - comencé a entrar en pánico mientras colocaba una toalla alrededor de mi antebrazo, pero aun la sangre seguía saliendo. - Para, para...- Escuché la puerta principal abrirse y me asuste. Harry ya había llegado.
- Niall, ya llegue! Te traje un capuc....- se calló de repente y supuse que vio la sangre del pasillo - Niall? - escuché sus pasos rápido por el pasillo - Niall, dónde estas? -
- En el b-baño...- hable despacio y entró rápidamente, Harry estaba muy preocupado y asustado
- Niall Q-qué paso!? Llamare a la ambulancia, no entres en pánico, tranquilo - saco su celular y llamo al hospital mientras agarraba otra toalla y me la envolvía en el antebrazo.
- H-Harry... Yo - me comencé a sentir más débil - Lo siento - mis ojos comenzaron a cerrarse, lo último que escuché fue "Niall, cariño resiste, todo estará bien, se fuerte y no me dejes" luego de eso me desmaye por tres días.
*Fin del Flashback *
- Ya llegue! - hablo Harry entrando con algunas bolsas en la mano, salí de la cocina y me acerque a él junto con Duke.
- Hola Harry - hable agarrando a Duke en mis brazos con cuidado
- Hola Ni - se acercó y depósito un beso en mis labios, Harry se había acostumbrado a saludarme de esa manera y no me quejo, me gustaba. - Compre algunas cosas para ti y traje el almuerzo - Entró a la sala dejando las bolsas en el sofá.
- G-gracias -
- Tomaste tus pastillas? - pregunto entrando a la cocina con el almuerzo, yo caminaba detrás de él.
- Sólo tome una - respondí mirando al suelo
- Por qué? Y la otra Niall? -
- Se acabaron -
- Pero por qué no me avisaste? - se acercó a mi y me miró - Desde cuando no tomas de esas pastillas? -
- Y-yo.... no, bueno... -
- Dime la verdad Niall -
- Desde hace cuatro días - hable despacio, Harry suspiro y se agarro la frente
- Hoy iremos a comprar Niall -
- H-Harry? - hable un poco nervioso
- Estas bien Niall? Te duele algo? -
- No... solo, que ya n-no quiero tomar más pastillas - estaba muy cansado de hacerlo
- Pero Niall, tienes que hacerlo, es importante - se sorprendió
- No! Es mentira! - retrocedí unos pasos
- Niall, esas pastillas te ayudan con tu desorden emocional, la ansiedad y la depresión -
- No me importa -
- Niall -
- YA NO QUIERO HACERLO! - salí corriendo de allí y me encerré en la habitación.
Harry
Niall me dijo varias veces que ya no queria tomar más pastillas, esta no era la primera vez, pero no podía aceptar que lo haga porque él empeoraría, no queria que le pase nada.
- Niall, puedo pasar? - pregunte afuera de la habitación, pero no obtuve respuesta - Niall? - sin pensarlo entre, estaba en la cama abrazando a Duke.
- Quiero estar solo - hablo con la voz cortada, note que estaba llorando
- No, no quieres eso - me acerque a él y me eché a lado suyo con cuidado - Niall... -
- Perdón, solo s-siento que soy un estorbo para ti y... - saque al perro de su lado y me acerque a él para abrazarlo.
- No digas eso Niall, eres mi hermano y te quiero mucho - se acercó más a mi aferrándose al abrazo
- Perdón - susurro
- Tranquilo, todo esta bien - deposite un beso en su cabeza y minutos después se quedo dormido, aún abrazandome, tan fuerte como si pensara que me iría.
Pero estaba equivocado, muy equivocado, nunca, jamás lo dejaría ni me separaría de él, Niall lleno ese pequeño vacío que tenia mi corazón y no iba a dejar que se vaya, ni que me separen de él.
N.S♡
ESTÁS LEYENDO
-TEPT |Narry Storan|
FanfictionPor la desgracia de Niall le toca vivir con su hermano y en todo ese tiempo va desarrollando nuevos sentimientos.