—Rey Jeon, ¿Cómo ha llegado usted aquí? —habló mi madre al joven alfa sentado en nuestra sala—. Creímos que los rebeldes lo habían capturado.
—Estábamos fuera del castillo cuando sucedió el golpe —habló el Alfa mientras bebía un poco de agua—. Estábamos cerca de su casa señora Park, si no fuera por usted y su esposa...gracias.
—No tiene nada que agradecer, Rey —esta vez fue mi otra mamá la que intervino mientras traía una bandeja con galletas—. Usted no debería estar huyendo de esos rebeldes. Su hermano es un traidor ambicioso.
—Supongo que no puedo negarlo, aun no entiendo porque lo hizo
—No importa la razón, ese maldito pagará
—Aunque amé a mi hermano EunWoo, es lo correcto
—Ese hombre —mi madre tomo una galleta y rápidamente me miró.
Yo estaba oculto en el armario de la escalera mientras veía por la pequeña ventana hacia la sala, ella rápidamente me habló y me dijo que saliera a presentarme.
Con cuidado salí del armario y me dirigí a la sala.
—¡Oh!, aquí estas. Estaba a punto de subir a llamarte, mira quien está aquí —señaló al joven Rey—. Su alteza, le presento a mi hijo Omega, JiMin.
Hice una inclinación y lo mire mientras sonreía un poco.
—Un gusto JiMin, soy Jeon JungKook —me devolvió aquella sonrisa.
Mi madre toco mi hombro llamando mi atención.
—JiMin, ve a la cocinan a traer el sobre negro
Asentí y tome camino rumbo a la cocina, en la isla busqué aquel sobre entre los papeles. Cuando por fin lo encontré levante la vista y me asuste tanto que retrocedí varios pasos hasta toparme con el refrigerador.
Enfrente de mí se encontraba el Rey Jeon, no logre ver cuando entró a la cocina.
—Lo siento, ¿Te asuste?
Asentí mientras me dirigía a la entrada de la sala, en un movimiento rápido el Alfa tomo mi mano y por instinto la mire.
Estaba sangrando, supongo que tire algo cuando me asuste y me lastime.
—¿Cómo no viste ese sangrado? —habló mientras me limpiaba la herida con la lengua—. Oh, ¿Eres bastante tímido, no?
Yo no respondí nada, solo me dirigí a la sala en cuanto soltó mi mano.
—Gracias, JiMin —mi madre tomó el sobre y sacó varios papeles y se los entregó a lo que supongo eran guardias reales ¿Cuando entraron? —. Es todo lo que necesita para salir del límite monárquico.
El guardia dijo algo que no logre entender debido a que desde mi perspectiva los papeles impedían que viera su boca. El Rey solo asintió y le pidió al otro guardia que se prepararan. Saldrían mañana de las tierras Jeon.
—JiMin, es hora de dormir. Ve a la cama y... —no logré entender eso ultimo debido a que se volteo cuando uno de los guardias le pregunto por el baño.
Le pregunte un "¿Que dijiste? " y me respondió con un rápido "Que vayas a dormir y saques las mantas de tu armario y lo lleves al cuarto de huéspedes".
ESTÁS LEYENDO
2° | Si Rey | [KOOKMIN]
Short Story"Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende" - Miguel de Unamuno Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4° | Alpha | [HOPEV] 5° | Detente | [NAMJIN]