Una pequeña sombra me saco de mi cabeza. JungKook me miraba esperando que lo siguiera.
—Vamos, tus madres acaban de llegar —tomó mi mano y me dirigió hasta la sala.
—JiMin-shi, despídete del Rey. El debe irse ya —habló mi madre mientras le entregaba a JungKook un sobre de color miel —. El señor Lee me dijo que se fuera lo antes posible, los rebeldes pueden descubrir su ubicación pronto.
—Pues, sé que es repentino pero, yo quiero llevarme a su hijo conmigo —declaró seriamente JungKook —. Quiero casarme con él y tener una familia juntos, realmente me gusta.
—¿Eh? Pero, eso...esto... —mi mamá se sentó en el sofá mientras trataba de darse aire —. Mi JiMin-shi...
—Tranquila amor, dejemos descansar al Rey un poco más. Partirá en la noche, es más seguro —mi madre consoló a mi mamá y se dirigió a JungKook —. Hablaremos con JiMin sobre esto, no te preocupes, tendrás una respuesta antes de irte.
El Rey fue arriba y yo me dirigí a la cocina junto a mis madres.
—JiMin, sé que es muy repentino todo esto, el Rey no puede obligarte a hacer nada que no quieras ¿Entiendes eso? —asentí —. Bien, ahora ¿Tú quieres casarte con el Rey, te gusta?
Suspire antes de contestarle, "Si madre, realmente me gusta el Rey JungKook. Me confesó que venía hacia acá antes de que atacaran los rebeldes, venía a pedirme que me casara con él. Realmente lo quiero, solo que..."
—¿Solo que, JiMin? No puedes tener dudas en una decisión tan importante —ahora habló mi mamá.
Baje mi cabeza mirando al suelo, "Tengo miedo de la marca, que tal si la pareja destinada del Rey aparece, no podría soportar el que se fuera"
—Hijo, todos tenemos ese miedo. Pero, si eres capaz de tomar ese riesgo creo que deberías ir con él, tu madre y yo estaremos aquí en espera de su regreso. Además, pareja predestinada o no, serán felices; ¿No ves lo felices que son tus mamis a pesar de no ser destinadas?
Tenía razón, debía arriesgarme "iré con el mamás, me voy con mi prometido"
Corrí a mi cuarto a guardar mis cosas, seria un viaje muy largo.
ESTÁS LEYENDO
2° | Si Rey | [KOOKMIN]
Short Story"Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende" - Miguel de Unamuno Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4° | Alpha | [HOPEV] 5° | Detente | [NAMJIN]