Narra Akamaru
Al llegar a casa, lo primero que hice fue prender la televisión para ver una película, pero la transmisión fue interrumpida por las noticias, que decía lo siguiente:Noticias
Hombre es brutalmente asesinado por un sicópata que todavía no se sabe de su paradero, policías y la FBI ya están en el cazo para capturar a el culpable, solo lo que se encontró fue un machete; sin nada mas por el momento, gracias por su atención brindada, seguiremos reportando.Narra Akamaru
Se me puso la piel de chinita cuando digo sobre el machete ya que Hitoshi lo avía soltado, no sabia lo que iba a pasar por que avía escuchado de que con solo las huellas se podía encontrar a el propietario; no demore en irle a avisar a Hitoshi, pero el no estaba en la casa, solo avía una nota que decía no me esperes fui por mas sangre fresca.
No entendía por que motivo lo hacia, así que decidí entrar a su cuarto para buscar mas respuestas pero lo que encontré fue el celular de Hitoshi con conversaciones con su hermana que decía:...........................................................................
Narra Akamaru
Estaba desconcertado por que ese día fue precisamente cuando hallaron muerta a Yuri a dos cuadras de la casa de Hitoshi. Desde entonces Hitoshi dejó de ser el mismo, ya casi no hablaba, se salía de la casa de noche.Hitoshi -(entra a su cuarto y empuja a Akamaru) ¿Qué estas haciendo aquí en mi cuarto?
Akamaru - sólo quería mas respuestas de todo esto.
Hitoshi - respuesta de ¿por que soy así?, esta bien te contare...Narra Hitoshi (triste y llorando)
Después de que Yuri me mando el ultimo mensaje, yo salí corriendo a buscarla, pero cuando llegue vi como unas personas drogadas estaban violando a mi hermana.
Fui a golpearlos pero no pude ellos me noquearon, después de eso no escuche nada mas que mi pobre hermana diciendo:"!No me dejes morir! ¡por favor!".
YOU ARE READING
UN MUNDO DEVASTADOR
HorrorAkamaru -A mi mente arribo una pregunta "¿Qué se sentirá matar a alguien?". ... ... ... ...