Narra Akamaru
Creó que por fin pude entender todo, mi vida no era solamente matar, sino apoyar y vengar la muerte Yuri, así que eso es lo que tengo que hacer.
“MATAR SIN DESPECHO ALGUNO, PARA ASÍ PODER VENGAR LA MUERTE DE YURI”
Akamaru – Hitoshi vamos a matar a los malditos drogadictos para que ya no exista este ¡Mundo Devastador! y sea un lugar de luz y esperanzas.
Hitoshi -por supuesto (gesto maligno)
Narra Akamaru
Esta vez estaba decidido a todo, ya no me iba a detener, Hitoshi se volvió a poner su mascara y yo volví a ponerme el cubre bocas negro pero ahora mis expresiones eran otra ya que estaba mas que decidido a acabar con ese mal.
Esperamos a que se hiciera de noche y al primer lugar que le dije que quería ir era a 3 cuadras de su antigua casa, caminamos mucho pero al final llegamos; mis primeras víctimas estaban delante de mí, eran dos señores que estaban fumando marihuana y fui a matarlos.
Primero mi catana atravesó muy lentamente el pecho de aquel hombre, asiendo un sonido demasiado satisfactorio, el segundo hombre me dio un puñetazo pero eso no me detuvo, él iba a hacer el segundo, nuevamente mi catana paso muy lentamente por el cráneo de es hombre; los dos seguían vivos pero agonizando pero ahora era el turno de Hitoshi, tomo el machete y empezó a arrancar las extremidades que aquellos dos cuerpos fríos sin vida.
“Nunca me sentí mas vivió”
Hitoshi -Akamaru tenemos que correr, no tardara en venir la policía y si nos atrapan podemos ir a prisión y tener asta pena de muerte.
Akamaru –(afirmando con la cabeza)
Narra Akamaru
Los dos salimos corriendo y nuevamente escuche aquella dulce y tierna voz que me decía:
Voz extraña – ¿por que lo hiciste?, ¿por que seguiste con ese estúpido sueño de asesinar?, ya vasta, que no vez que haces dañó.
YOU ARE READING
UN MUNDO DEVASTADOR
HororAkamaru -A mi mente arribo una pregunta "¿Qué se sentirá matar a alguien?". ... ... ... ...