Bitácora del Capitán, fecha estelar 85892.5
Tenemos programado un encuentro con la USS Jefferson, nos darán algunas actualizaciones cartográficas después del regreso de una misión al cuadrante Gamma. Lo que tenemos en Velocidad, nos falta en sensores, la Himmelblau es una nave rápida y con gran capacidad defensiva, además de ofensiva. Tenemos armas preparadas para la guerra, ojalá no tengamos que usarlas por un tiempo.
Estaba en el puente, mirando la pantalla principal esperando alguna señal de la Jefferson.
De pronto el Oficial de operaciones Astra, notificó:
-Capitán, capto una señal warp no catalogada acercándose en el vector 2.9/7.8-1.-
-¿Señal no catalogada? Que extraño, no hay nave a la que no tengamos en los registros.- lo dije algo confuso.
-Señor, hay algo en frente nuestro. No puedo verlo.-
Me dijo con un tono de urgencia.
-Sensores Radiométricos- Ordené.
-Sensores al Máximo, no capto nada.- me dijo mirándome fijo.
-Alerta Roja, Timonel salga de Warp. Prepárense para batalla.- Dije parándome y señalando la consola de gobierno.
Al instante la nave salió de Warp y la Alerta Roja comenzó a sonar.
-Señor, escudos al Máximo. Estamos en modo defensivo.-
-Bien, prepárese para cambiar a modo ofensivo a mi orden.- dije en vos alta y alarmante.
De repente el subteniente Hadel dijo:
-Nave descubriéndose al frente. Señor es una nave de la Federación, es la Jefferson.- expresó alarmado pero sonriendo.
-Perfecto ahora hay naves federales con Ocultamiento. Primero la Defiant, ahora la Jefferson. ¿Qué sigue ahora, la inmortalidad?.- dije mirando hacia arriba y llevando mis brazos a mi cintura.
-Nos llaman Capitán.- dijo Astra.
-En pantalla.- ordené.
-Capitán Phillips, estoy impresionado por su entrada dramática. No sabia que una nave clase Galaxy era compatible con dicha tecnología de ocultamiento.- dije sorprendido y con alguna clase de sentimiento oculto de envidia. Al menos eso no se veía.
-Capitán Edward, estoy complacido de ver su nave, escuché que es rápida y que alcanza velocidades transwarp.- dijo con la mirada recorriendo el puente.
-Por otra parte, la Jefferson no es una nave Galaxy normal. Esta modificada para llevar el dispositivo de ocultamiento y torpedos rotativos frecuenciales, capaces de traspasar cualquier, o casi cualquier escudo.- dijo orgulloso, ya que con esa clase de torpedos era imparable.
-Capitán Edward, solicito permiso para abordar su nave, eh venido por la actualización de cartografía que el Alto Mando ordenó.-
-Claro, permiso concedido.- dije con una amigable actitud.
Minutos mas tarde, luego de finalizar la transmisión, el Capitán Phillips se transportó al interior de la nave.
Me dirigí a Astrometría y estreché la mano con el capitán Philips.
-Me dijeron que las cartas estelares del cuadrante Gamma son amplias. Me imagino que con esas armas suyas y el dispositivo de ocultamiento podían pasearse por todo el cuadrante y no ser detectado por el Dominio y sus Jem'Hadar. Me imagino que hubo de ser una gran misión.- dije en tono normal y casi con admiración. Eso es raro entre capitanes, generalmente cada capitán es muy celoso con su nave y no siempre reconoce la superioridad de otra nave. Sin embargo en una carrera de naves, yo ganaría por superioridad de 5 a 1.
ESTÁS LEYENDO
Himmelblau
Science FictionCompilación oficial de las bitácoras de la nave estelar de la Federación, USS Himmelblau y su valiente tripulación. Narrada por el mismo capitán de la misma. Basada en el universo del futuro no muy lejano de "Viaje a las estrellas" (Star trek) de Ge...