CAPITULO 1
Bitácora del capitán, fecha estelar 85237.2
Nuestra nave se acerca al espacio Rigeliano
Nuestro destino concreto es el planeta capital Rigel V, luego de la epidemia sufrida dos años antes
El planeta está diezmado, la población se redujo casi un 30%. Los datos de la epidemia son confidenciales, creo que son para oficiales de alto rango como Almirantes, quizá sea algún tipo
de conspiración. El punto es que nos dirigimos para ofrecer nuestra asistencia Médica. Contamos con el más moderno y avanzado equipo holomédico de toda la flota.
-Capitán en el puente- dijo un alferez al lado del turbo ascensor.
-Descansen- dije en un tono apacible pero con autoridad.
-Teniente Astra, ¿Estamos listos para desplegar el equipo holomédico en la superficie?-
-Si Capitán, hay algunas fluctuaciones en los reguladores de imagen, pero creo que todo anda bien, Señor- contestó.
-Bien, algunas interferencias no detendrán que prestemos nuestra asistencia.- dije despreocupado.
-Muy bien- Estaba ansioso, creo que por que era la primera misión pacifica luego de una guerra.
-Timonel, salga de Warp y reduzca la velocidad lentamente- Continué.
Contestándome el Timonel -A la orden Señor-.
Mientras nos acercábamos al planeta, me retire a mi despacho y me senté en mi sillón, observé las estrellas mientras pasaban detrás del cristal. Guardaba la esperanza que esta no sea la única misión pacifica y amistosa a otro planeta.
La guerra había sido muy dura, y larga, duró 7 años y 2 meses, yo todavía la recuerdo como si fuera ayer, aunque hayan pasado 4 meses. En la guerra había perdido muchos amigos, y seres a quien tenia mucho cariño. Las reparaciones en mi nave apenas habían sido terminadas y algunas mamparas estaban todavía en colocación.
-Capitán, hemos llegado a la orbita de Rigel V- dijo el Timonel a través del intercomunicador.
Salí de la habitación y miré la pantalla principal. Ahí estaba, Rigel V, un planeta antes lleno de vida y luz de las ciudades de la superficie. Ahora, solo había oscuridad y quietud.
-En orbita sincrónica- Le dije al Timonel.
-Subteniente Hadel prepare un equipo de seguridad para descender al planeta, equípelos con armas aturdidoras. No queremos hacerle mas daños- dije algo mas apurado.
-Señor, si señor- me contesto en posición de firme.
El subteniente Hadel era un Boliano de tez azul y con ojos grandes de color marrón. Era mi jefe de seguridad y un condecorado militar de la guerra pasada.
Me dirigí al turbo ascensor presuroso.
-Computadora, Bahía de transportación.- le ordené, de inmediato comenzó a moverse y en unos segundos llegué.
Fui directo hacia la plataforma de teletransportación. Mi primer oficial, el Comandante Sadok, me esperaba en la superficie del planeta, él es un Vulcano frio y calculador, pero mi mas allegado e intimo amigo. El había salvado mi vida en 4 oportunidades y yo en 3, eso me hacia estar en desventaja, ya que los vulcanos son pacientes para cobrar una deuda. Pero aun así yo confiaba y todavía confío en él.
-Capitán, estamos listos para transporte-
-Entendido, alferez. Subteniente Hadel, usted baje primero y asegure la zona-
ESTÁS LEYENDO
Himmelblau
خيال علميCompilación oficial de las bitácoras de la nave estelar de la Federación, USS Himmelblau y su valiente tripulación. Narrada por el mismo capitán de la misma. Basada en el universo del futuro no muy lejano de "Viaje a las estrellas" (Star trek) de Ge...