Jueves , 2 de agosto 2018
22:50
Hola de nuevo , es súper tarde pero tengo una muy buena noticia ..
Acabo de llegar a mi casa !!
Al fin puedo enfocarme al mil.
Ayer pasaron muchas cosas en la noche después de escribir mi diario ..
Hablé con mis padres y creo que saque muchas cosas que tenia dentro de mi guardadas .
Llore como loca y también me dieron una gran lección.
Mi padre me dijo que solo tengo dos opciones con todos mis problemas que ni siquiera son verdaderos problemas comparados con los de otras personas..
Yo sola los hago porque quiero y dejo que me afecten ..
Entonces puedo decidir ignorarlos , cambiarlos y seguir luchando o dejar que me tiren , me derriben y acaben conmigo .
Por muchos años permití la segunda opción y ya no lo haré ..
Será lento el proceso pero se que si algo estoy segura es que quiero lograrlo.
El día de hoy estuvo relajado ... me sentí bien y con muchas ganas por empezar...
No pondré todo lo que comí hoy porque realmente no recuerdo de tantooo
Y se que ustedes dirán en su mente ( ni siquiera le pone ganas , solo traga y disque ella se lo propuso etc etc...)
Déjenme decirles que SI!! Tienen en parte razón pero recuerden que cada guerra es personal y tiene sus propios infiernos ...
Asi que si tu justo ahora pasas por algo así .. quiero decirte que no te desesperes , dentro de poco tendrás la solución por más que parezca imposible ...
Ya me quedan 10 días o 9 para entrar a la prepa de nuevo y aunque estoy en parte nerviosa ... quiero mandar los nervios al infierno ...
No debo estar así , se que mis nervios solo son por una razón ... mi gordura, el que dirán de mí ... me quedare sola ?
Aunque como es cuatrimestre solo voy dos horas hahaha o tres creo y aparte da igual si te quedas en el salón
Demonios!! Entonces por qué dramatizo?
Maldita cabeza que alucina haha
Entonces chicas , solo quería escribir para eso , mañana será un nuevo día y verán verdaderamente mi poder .
Pondré todo lo que coma y también el ejercicio que haga , junto con la app por si la quieren descargar .Los amo fantasmitas y quiero deciros que no se den por vencidas .
Da risa mi vida y les contaré más a fondo las cosas y todooo lo que pase conmigo , bueno o malo ...
Si necesitan apoyo no duden en escribirme .
•Buena mente =buen cuerpo•
ESTÁS LEYENDO
De gorda a flaca 💜
RandomMi vida día a día ... como supero mis problemas y logro llegar a mi peso ideal , pondré retos y también consejos para que os puedan servir . Espero que esto las ayude a que aunque todo sea complicado nunca se den por vencidas.