Viernes 3 agosto 2018
20:35
Hola fantasmitas
Hoy seguro me fue bien pero no al 100!
Estaba estresada por todo hace rato , mi peso , el aseo de la casa y también quiero cuidar mi piel del rostro y del cuerpo ...se me junto todo .
Estaba por rendirme y luego recordé mi promesa , os quiero decir queda se qué hay momentos en donde tú mente se pone en blanco y te da igual si comes de más o no.
Pero créanme que es mejor aguantarse y seguir enfocadas en la presión que caer en tentación .
Acabo de pesarme y salía 71.5 eso dice que logré bajar un kilo y mañana espero sean 70.
Les platicaré hoy mi día , aunque no es como si fuera interesante pues me la pase en mi casa .
No salgo y se que pronto debo cambiar eso .
Me dormí a las 2:35 de la mañana
Grave error !! Nunca se desvelen porque a la mañana siguiente les costará más controlarse , es obvio que hacer actividad física no tendrán el mismo rendimiento .
Hoy no hice ejercicio como esperaba hacerlo perooooo si hice como 15 minutos de cardio en trampolín y me fue bien .
Supongo que haré mañana más y hoy me dormiré temprano .
En la mañana desayuné un licuado de agua con fresas y granola , fue un litro , me ayudo a desintoxicarme pues fui al baño .
En la hora de la comida fue solo un plato de jitomate dorado con poquito atún y limón .
Pura agua natural y creo que no cenaré nada .
Voy a poco a poco y le estoy echando ganas , asi que supongo voy bien y puedo ir mejor .
No dejare que la flojera me gane .
Pondré un horario para hacer ejercicio :
A las 10:00
A la 1:00
Y a las 5:00
Aparte me haré mascarillas ... por cierto hoy me puse una de yogurt , y bueno resultó hidratante .
Mi madre me está hablando para cenar pero haré todo por no ir ...
La verdad no tengo hambre y mañana en el día no quiero morir por la ansiedad.
#staystrong
La app que usare para ejercitarme se llama 8fit y es mi favorita !!
La había dejado y la volveré a usar !!
Aparte si me da estrés me subiré al trampolín a bailar .
No dejare que nada me detenga ...
Me quedan 8 días y quiero llegar con confianza , me amaré a mi misma.
Espero me acompañen a la nueva etapa de preparatoria.Entonces nos vemos mañana vale ?
Deséenme suerte y yo a ustedes .• los principios están llenos de tormentas y con el tiempo esas tormentas se harán mares que servirán para dar vida a nuevos comienzos y aventuras •
ESTÁS LEYENDO
De gorda a flaca 💜
RandomMi vida día a día ... como supero mis problemas y logro llegar a mi peso ideal , pondré retos y también consejos para que os puedan servir . Espero que esto las ayude a que aunque todo sea complicado nunca se den por vencidas.