CAP. 1 ~ ESTA ES MI VIDA.

172 3 3
                                    

Mi vida.....mi vida es un total desastre, vivo con mi padre que es alguien que se la pasa ebrio y acostándose con miles de mujeres, mi madre,mi madre falleció cuando yo tenía 6 años,la e necesitado mucho ya que mi padre es un loco que no me hace nada de caso y yo,yo soy alguien loca, mi padre nunca esta conmigo así que me la paso con la mejor persona que e conocido mi mejor amiga Tiffany.

Hoy era lunes y iría a la feria con Tiffany a divertirnos un rato, me di una ducha y empece a ver mi closet para ver que podría utilizar, me decidí un short negro y una blusa rosa fosfo con forma de corazón en la espalda y unos vans negros, iba estar todo el día jugando y divirtiéndome así que tendría que tener mis hermosos vans, mi cabello lo deje suelto pero igual me lleve una liga por si quería hacerme una coleta, y listo.

Salí de mi habitación,baje las escaleras y me dirijo ala cocina cuando en eso me topo con mi padre en la sala viendo televisión con una botella de cerveza a la mano, rodé los ojos al verlo, no tiene nada más que hacer que estar acostado, viendo televisión,con su cerveza a la mano y claro acostarse con cualquier mujer que se topa.

-Buenos días niña fastidio-dijo mientras tomaba el control remoto

-¿Buenos días? Son las 4:30 de la tarde por si no sabías-dije poniéndome enfrente de el cruzada de brazos

-¿A quien le importa? Ahora puedes quitarte de mi camino?!-grito

-Te odio no se como puedo ser hija de un ebrio-me fui hacia la cocina

-Y yo padre de una niña estorbó buena para nada-

Lo ignore y me tome una botella de agua y me fui de casa, Tiffany no vivía lejos de mi casa así que me fui caminando, cuando llegue toqué el timbre y ella me abrió con una gran sonrisa

-¿Lista para irnos?-me tomó la mano

-Lista-le sonreí

-Bueno papá me presto su auto,nos vamos-sonrió

-Vaya vida la tuya, claro-sonreí

La vida de Tiffany era totalmente diferente ala mía,ella si tenía una vida "normal"

Llegamos y compramos nuestros boletos y entramos,había millones de juegos alrededor de nosotras,montañas rusas,juegos de agua,casas de terror, total era un parque de diversión con miles de juegos decidimos subirnos a una montaña rusa que era una que sólo daba vueltas,subidas y bajadas, hicimos fila y nos tardamos 7 min. Al parecer mucha gente no se subía, nose porque razón ni me importaba.

-Ya nos toca!-grito emocionada

-Si lose! Será genial!!-brinque

-Claro que si-sonrió

Nos subimos y nos sentamos juntas y empezó con una subida enorme que fue demasiada lenta y después una bajada que hacia que mi sonrisa fuera inmensa,Tiffany y yo levantamos las manos y empezamos a gritar,fue genial,después seguimos caminando y vimos unos "GO KARTS" eran carreras,me emocionaban este tipo de juegos porque me gustaba competir contra la demás gente y más si es de esto,le suplique a Tiffany que si nos subíamos y la convencí, a Tiffany no le gustaba tanto esto y más si yo estaba conduciendo,como conduzco a toda velocidad dice que va a salir volando. Hicimos muy poco fila hasta que nos toco, yo fui de piloto y ella de copiloto,se abrochó bien y se agarro fuerte del asiento.

-Tranquila! Vas a explotar de tanto temblar!-reí

-Cállate-rodo los ojos

Voltee a mi lado y había una chica que me veía con una mirada desafiante, esta cree que va a ganar? Que le pasa?! Sobre mi cadáver esta maldita ganara!, ya iba a empezar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De mi propiedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora