-Capítulo Piloto: Viaje-

405 17 7
                                    

Nota: A la autora no le gusta ____ así que "tu nombre" va a ser Lilia Martinez.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narra Autora:

Una familia, conformada por una chica de 13 años llamada Lilia y sus padres van a disfrutar de un viaje en barco de primera clase. El cual ganaron porque el jefe del padre se los había dado.

Lilia ¿Estás emocionada? - Preguntan los padres de Lilia.

¡Sí, papá y mamá! ¡Me gusta mucho el mar Atlántico y por fin podré ir a América! - dice emocionada la chica.

Bien, entonces ve a preparar las cosas para irnos hoy por la tarde.- dice la madre.

La chica va por sus maletas, para organizarlas; ya que sería un largo viaje.
Una vez ya listas las maletas de la familia, suben al carro para dirigirse al puerto; una vez ahí debían hacer una larga y lenta fila para documentar las maletas y entregar datos de los pasajeros.

Bienvenidos -dice el capitán- Yo y mis tripulantes checarán sus datos, peso de ustedes y de maletas.

Las personas menores de 18 hagan una fila India de menor mayor junto al capitán, y los demás vengan conmigo.-dice un tripulante.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narra Lilia:

Tomo mis maletas, y me formé en la fila, quedando atrás un chico quien llevaba muchas maletas, mínimo unas 9 o 10. Este chico estaba desesperado; y de repente se le cayó una de las tantas maletas que tenía, sólo que está era pequeña, me le acerqué para dársela.

D-Disculpa esto se te cayó...-dije, y el voltea a verme, tenía unos ojos hermosos, quiero decir no porque sean de color verde me gustaron, si no porque tenían un brillo hermoso.

TT gracias.-dice el chico-¿Cuál es tu nombre?

Me llamo...-hasta que fui interrumpida por el capitán- ¿Lilia? ¡¿Lilia?!, eres la siguiente.

Bueno ya sabes mi nombre. Lilia Martínez- Volteo a ver al chico esperando a que me dijera su nombre.

Damian Wayne. Mucho gusto- justo ahí era cuando nos íbamos a estrechar la mano, hasta que el capitán me toma del hombro.

Ahorita hablamos Damian- le sonrío y solo asintió con una leve sonrisa.

Tomo rápidamente mis maletas y se la doy al capitán.

Bien, Lilia Martínez párate aquí, voy a medirte y pesarte.-seguí sus instrucciones- 15 años, pesas 43.5 kg mides 154 cm... Listo, tus maletas pesan dentro del rango permitido. Puedes retirarte.

Me fui de ahí en busca de mis padres, quienes estaban subiendo al barco. Fui a una de las habitaciones que me habían dado, y vacíe mis pertenencias en el closet y cajones.

Me recosté en mi cama para por fin quedar dormida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Viaje (Damian Wayne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora