Capítulo 1

9 1 0
                                    

POV MATEO

Mi mamá decía que esto sería lo mejor, mudarnos, desde que ocurrió el incidente en mi antiguo colegio, ella prefería mudarnos de esta ciudad que verme sufrir.

Estaba terminando de empacar mis cosas mientras miraba mi cuarto completamente vacío, iba a extrañar mi antigua casa, pero eso era lo mejor, aquella ciudad me traía recuerdos que prefiero olvidar; puse lo último en la maleta y la cerré, bajé las escaleras y encontré a mi mamá lista para llamar un taxi e irnos al aeropuerto.

- ¿Estás emocionado? – me preguntó mi mamá cuando estábamos subiendo al taxi.

- No mucho – respondí con sinceridad.

Mi mamá me miró entristecida, ella sabía que odiaba los cambios, pero ella sabía que eso me beneficiaría a la larga, ya que además de dejar atrás los malos recuerdos, tendría una mejor educación.

- Tu papá estaría muy orgulloso de ti ahora – dijo mi mamá con un poco de tristeza en el rostro, se notaba que le extrañaba un montón

- Lo sé – dije con tristeza.

Mi papá había tenido cáncer desde hace cinco años, pero terminó robándole la vida hace dos; desde ese día la alegría no ha vuelto a mí, ya que él y mi mamá eran los únicos que me apoyaban sobre mi orientación sexual.

Llegamos al aeropuerto y subimos al avión, después de que nos dieran las indicaciones de seguridad el avión despegó, unos instantes después podía ver toda la ciudad, sentía un poco de nostalgia al dejarla, pero era mejor dejar atrás los malos recuerdos y momentos, por los cuales casi me quito la vida.

- No te preocupes, vas a ver que en esta ciudad las cosas van a ser distintas – me decía mi mamá con una sonrisa – apenas lleguemos, te voy a mostrar tu nueva escuela, es enorme, vas a ver que te va a gustar – dijo entusiasmada.

Después de un vuelo de casi cinco horas, llegamos a mi nueva ciudad, después de que el avión aterrizara, bajé con mi mamá y fuimos a recoger las maletas; para después tomar un taxi y que nos llevara al nuevo departamento que mi mamá había comprado.

- Llegamos – dijo mi mamá – veo que los de la mudanza hicieron un buen trabajo.

Mi mamá odia arreglar las cosas, así que le había pagado el triple a los de la mudanza para que ordenaran los muebles y dejaran todo en su lugar, para así solo llegar y poner la ropa en los cajones, mi mamá a veces puede ser muy perezosa, pero felizmente mi familia tiene mucho dinero, si no ya estaríamos en la quiebra.

- Ordena la ropa mientras yo hago el almuerzo – me dijo con una sonrisa – vas a ver que todo va a estar bien, no voy a dejar que nadie más te haga daño – dijo eso y me abrazó

- Lo sé – dije correspondiéndole el abrazo.

Subí a mi habitación y empecé a arreglar la ropa en los cajones, mientras las lágrimas que había contenido cuando estaba con mi mamá, comenzaron a salir; no quería que ella se preocupara, ya había tenido suficiente con el incidente de mi colegio; una vez terminé de arreglar mi ropa me lavé la cara y bajé para almorzar con mi mamá.

- Después de almorzar, te llevaré a conocer tu nuevo colegio - me dijo mientras servía los platos – está a unas cuadras, así que podrás ir caminando, tus clases van a empezar el lunes, tendrás que ir una hora antes de tu horario de ingreso, para que puedas orientarte con y conocer el colegio, y no tengas dificultades después.

- Está bien – le dije con una sonrisa.

Después de almorzar, fui a botar la basura; cuando la estaba poniendo en el contenedor, siento que alguien me toca de la espalda, causando que me asustara.

Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now