[》El principio de todo《]

16 2 0
                                    


Narra Willy:

No puedo mentir cuando digo que vivir en L.A. fue la mejor experiencia de mi vida y no tanto por el lugar si no por mi grandes compañias; Samuel mi amigo del alma y mi primer gran amor,
Cristina mi gran amiga aunque ella siempre queria dejarme en claro que me queria de una forma especial, pero sabía que no le haría caso porque Samuel era mi gran amor y Samanta... fue mi gran consejera, ya que yo era muy inseguro en esto del AMOR y gracias a ella deje de dudar con Samuel...
Lo tenia todo y no podía estar más feliz, pero aveces la vida quiere encargarse de joderte y recordarte que la vida no es de color rosa, y así es como de un momento a otro perdí a Samuel y a Samanta pero pienso que perderlos me dio la oportunidad de enamorarme de Cristina mi actual pareja.
Samanta era una gran amiga mía y de Samuel, pero después de lo ocurrido con ella y Samuel, Cristina fue mi único consuelo entre tanta oscuridad y con el tiempo termine enamorandome de ella.
Y por más que intentara olvidar a Samuel tenía que aceptar que el se"aburrio de mí y busco algo más interesante" eso es lo que siempre me dice Cristina pero... ¿Por qué ella me diria eso? Pues simple ya que Samuel me traiciono en un cumpleaños de Samanta mientras Cristina y yo hibamos por medicamento para Samanta porque "se sentia mal"
Y regresando de la farmacia ¿¡Qué me encuentro!? a Samanta besando a Samuel... ¿Pero por qué Samuel no la quita de él? ¿Por qué Samanta mi "gran amiga" esta besando a mi novio Samuel? Nunca quise escuchar sus explicaciones y lo mejor que pude hacer fue salir de ahí con Cristina atras mio intentando consolarme... ¿Pero comó puedes estar bien despúes de que la gente que más amas te traiciona de esa manera?¿Comó olvidar a Samuel?. El remedio para esta triste situación fue romper con Samuel y regresar a casa, mientras buscaba un mejor lugar donde vivir con Cristina...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno este es el primer fanfic que escribo y pueh nada v: espero que les guste <3.

¿Comó Olvidarte?... [》💜Wigetta💚《][👫 Willtina💲]~ EDITANDO ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora