[ No me lo creo... ]

17 1 0
                                    

Narra Willy:

Pues ya paso 1 semana desde que llegamos a nuestra nueva casa, tengo que aceptar que es grande y compenso todo lo que gaste en ella, Cristina se encargo en decorar toda la casa y tengo que aceptar que tiene un gran toque, posiblemente lo que más me gusta aparte de mí estudio 》claro《, es que en una tienda no muy lejos de la casa encontramos un lugar donde vendían una estatuilla del señor de Monopolio, claro que la compre y una vez puesta en la mesa le tome una foto que tuvo muchos likes.
Hay algo que no me gusta mucho y es que desde que llegamos Cristina se ha empeñado en mostrar a todos que ya estamos viviendo juntos y no es que me moleste pero se me hace un tanto ridículo y más porque me pide que yo tambien suba fotos juntos en la casa o instahistories donde aparezca ella, claro le explique que yo no quiero que la ofendan y que es muy importante para mí que mi vida privada quede aparte de todo, recuerdo que la primera vez que dije eso a ella no le parecio y me dijo "Claro como no soy Vegetta y como no estamos en Los Angeles, ¿De qué serviria decirlo?" No es que no me duela todo lo que me dice, pero la amo y aveces siento que tiene razón, si fuera Vegetta intentaria que todos supieran que estamos en el mismo lugar y juntos, pero las cosas ya no pueden ser como antes...
Guille, ¿Podrías hacerme una de tus famosas tortillas? Tengo hambre. Me saco de mis pensamientos, entonses al mirarla ella hizo un puchero tan lindo que obvio no podía decirle que no. Mientras hacía la tortilla mi telefóno vibro, pense que era un mensaje así que lo mire y mi alma se rompío era una notificación a un video nuevo de Vegetta, hace tanto que no subia video y yo había olvidado que estaba suscrito, me costo respirar 》¿Comó algo tan simple me trae malos recuerdos y desdichas?《 Quería ver ese video, nesecitaba verlo, quería escuchar su voz, quería respirar su perfume el que tanto añoraba... Pero ya nada de eso era posible, él había roto todas mis iluciones.
¿Guille ya hiciste la tortilla? Tengo hambre. Me salí de mis pensamientos más oscuros y rapído guarde mi teléfono, realmente estoy afectado...
Después de mi día tan largo Cristina se fue a duchar y me quede solo en el salón pensado en si ver el video o no 》¿Le habrá afectado nuestra ruptura, tanto como a mí?《 Luego que recorde la desdicha de nuestro rompimiento, dudo que él hubiera sufrido como YO lo hice cada noche esperando que todo fuera una maldita pesadilla, que despertaría y encontraría a la persona que tanto ame en aquellos tiempos, a mi lado, abrazandome y sonriendo, diciendo que jamás nos separariamos, que estabamos destinados a la compañia del otro, que era lo mejor que le había pasado en la vida. Ya vi que todo fue mentira...
Cristina salio de ducharse ¿Cúanto tiempo me quede pensando?
Saliendo del baño me aviso que se hiria a dormirn, que no tardara en hacer lo mismo, volvi a quedar solo con mis pensamientos...
Tengo que ver ese video.

¿Comó Olvidarte?... [》💜Wigetta💚《][👫 Willtina💲]~ EDITANDO ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora