Narra Willy:
Después de todo sigo siendo "feliz". Pronto me mudare a una nueva casa con Cristina y espero que todo pueda resultar bien, sinceramente esta casa esta muy linda y amplia aunque era un poco cara, pero Cristina realmente parecia quererla así que por ella la compre. Mi mamá me dijo que para ser muy amable Cristina tenía algo que ocultaba y que no me fiara tanto, pero yo digo que son puras tonterias. Todavía quedaba cosas que hacer para realizar la mudansa así que quedamos en vermos para resolver todo en una cafetería y una vez resuelto pedimos un pequeño pastelito
Guille estoy tan emocionada por esto! Seremos muy felices viviendo juntos. Claro que notaba su entusiasmo pero aunque ya quisiera vivir con ella, había algo que sentía en mi pecho, como si me faltara algo ¿Pero qué podría ser? Ya lo tenía todo, tenía a mi dulce novia Cristina, y aunque ya no trabaje en YouTube, no me arrepiento la verdad ya no grabababcon casí nadie puesto que Cristina me pedía que dejara de hablar con personas que alguna vez hablaron con Samuel, ella decía que me podrían intentar reunir con él y eso sería malo para mí y para mi trabajo y tambíen perdí contacto con Frank... Hubo una pelea entre nosotros, Frank siempre intento que Samuel y yo volvieramos, él aseguraba que todo lo ocurrido con Samanta no fue como yo pienso, pero una cosa llevo a la otra y terminamos por molestarnos uno con el otro y lo bueno es que siempre tuve a Cristina para aconsejarme y lo mejor que puder hacer fue dejar de hablar con Frank. Oye Guille ¿Qué tienes? Cristina me saco de mis pensamientos Nada, solo me imagino nuestra vida juntos. Mentí, pero tampoco es que no me la imaginara solo que no puedo creer cuantas cosas han cambiado ultimamente. Se podría decir que mi unico amigo es Fargan pero tambien lo es de Vegetta y en pocas ocasiones le pregunto a Fargan sobre él, mentiria si digo que lo que me hizo no me dolío, pero estoy feliz de que este bien... Lo sé, esto va a ser tan bueno para los dos Guille Despúes de decirme tal cosa, se inclino a darme un tierno beso que claro correspondí, después nos quedamos viendo a los ojos y pense que "hay miradas que te dejan sin palabras" Este va a ser un gran comienzo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno pues aquí otro cap. Espero que les guste y muerte a willtina v:
ESTÁS LEYENDO
¿Comó Olvidarte?... [》💜Wigetta💚《][👫 Willtina💲]~ EDITANDO ~
Фанфик*Willy: Cristina!!! ¿Comó pudiste? Toda esta relación... ¿Es una farsa? *Cristina: ¿¡Comó puedes decir eso!? Sabes que te amo y tu a mí, y todo lo que hice era necesario para que te dieras cuenta todo lo que me amas ¿Acaso no lo entiendes? *Willy: E...