Capitulo 1

2K 86 0
                                    

Me llamo t/n, soy la vampiresa más fuerte de todos,soy la hermana menor de Mark y Sana, se me da bien cualquier deporte o cosa que haga, soy una tsundere con los chicos y con las chicas no,tengo una prima y un primo pequeño que vienen bastante a visitarme, tienen unos 3 años y los amo demasiado, se llama young y Hyun.

T/m:T/n levanta que te perderás el primer día de clases.

T/n:(te levantas y te tallas los ojos)No pienso ir a una uní que hace un mes era solo de chicos.

T/m:Pero tienes que ir, además tu hermana y mas chicas irán.

T/n:Pero mamá!

T/m:Pero nada, así que te levantas te vistes y bajas a desayunar.(se va)

T/n:Ash, que asco voy a estar rodeada de chicos.(te da un escalofrío al pensar eso)

Te vas al baño, te aseas y te vistes así.

T/n:(bajas)Hola appa,hola Sana,Hola Mark y hola omma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:(bajas)Hola appa,hola Sana,Hola Mark y hola omma.

Todos:Buenos días t/n.

Sana:intenta comportarte en la escuela, y ya sabes a que me refiero.

T/n:No te prometo nada.

Sana:Hay veces que pienso que solo te llevas bien con papá y Mark.

T/n:Si, y tú ya sabes quien.(le guiñas el ojo)

Mark:Bueno, yo me voy adelantando con mis amigos.

T/n:Si, mejor , paso de que me conozcan.

Sana:Bueno, vamos?Dahyun nos espera.(asiente y os vais)

Dahyun:Hola chicas.

Sana:Hola.

T/n:Hola unnie.(sonríes)

Dahyun:Os habéis enterado?

T/n:De que?

Dahyun:De que van a estar bts, got7, la mayoría de exo...(interrumpida)

T/n:Por favor no me hables de chicos.

Dahyun:Bueno, también estarán las chicas de black pink,Nancy de momoland y las chicas de red velvet.

T/n:Que bien tendré un montón de unnies.(ríen y llegan a la uní)

Xxx:Chicas venid,(van)De momento somos todas las chicas que vienen a estudiar aquí.

Xxx:(te ve)Hola, quien eres.

T/n:Soy la hermana de Sana.

Xxx:Un gusto, yo soy...

T/n:Ya lo se, tú eres Lisa, Jennie,Rose,Jisoo,Joy,Wendy,Seulgi,Yeri,Irene y Nancy.

Lisa:Wow, te aprendiste nuestros nombre.(sonríes)

T/n:Y me sé el de todos los idols, aunque el de los chicos no me interesa mucho, pero sana siempre habla de los chicos en la casa.

Mark:(se acerca)Hola chicas.

Sana y t/n:Hola Mark.

Rose:Si t/n es la hermana de sana y Mark el hermano de sana también es el de t/n no?

T/n:Si.

Jisoo:Buena lógica Rose.(sarcástica)

Rose:Gracias.

Jackson:Hola chicas.

Todas menos tú:Hola chicos.(vinieron los demás amigos de mark)

Jackson:Quien es esta chica tan linda.(te mira)

T/n:Nadie que a ti te...

Sana:Es mi hermanita y la de Mark.

Jackson:Por que nunca nos hablaste de ella.

Yugyeom:Es súper cute.

T/n:Que no soy kawaii, por que todos me dicen lo mismo.

BamBam:Es que eres súper kawaii.

T/n:Sabéis que chicas ya no aguanto estar aquí adiós.(te vas)

JB:Que le pasa a tu hermana, es muy engreída.

Sana:Vale a eso sí que no pasó, ella no es una engreida, solo que no la conoces ella solo es así con los chicos menos con Mark claro.(las chicas se van)

_____________________________________________________________________

Hola,estoy empezando a hacer mis propias portadas de cero y todas las historias nuevas que valla escribiendo tendrán las portadas que yo voy a ir haciendo algunas que suba seguirán con el mismo estilo de antes, espero que os gusten las nuevas portadas ya que las hago con mucho para ustedes.

La chica vampiro-Imagina con suga-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora