pareja romántica

51 7 0
                                    

Misaki:

Ya llevo 4 años con usami Akihiko segundo hijo de la familia mas rica,ganador del premio shisen y el mejor escritor de novelas tanto normales como de bl,se graduó de la universidad primero de su clase,es dueño de un penthouse de cinco cuartos (de los cuales solo podemos utilizar 2 ya que los otros 3 están completamente ocupados por susuki-san) en el mejor distrito de tokyo tiene 28 y mañana cumple los 29 años.

No tengo problemas con él al contrario somos novios desde hace 3 años y medio y mañana tengo planeado atacarlo para vengarme de todas las veces que me a violado(aunque en la mayoría estaba de acuerdo e incluso las disfrutaba) y entonces el se convertirá en un suke?(aunque ya lo es de sumi-sempai pero igual).

Ahora me pregunto que demonios hago en una tienda de juguetes sexuales y trajes eróticos.

Ahh...-.suspire-.mejor me voy de aquí-.pero de repente aparezco dentro de la tienda-.pero que kisa?!?!.

Escritora A nop no te vas de aquí entra!!!!

?????:No invoques a la diosa que o si no vendrá y te matara.

Me volteo y veo a un mujer como de 15 años pelo café oscuro le llega un poco mas de los hombros con un polar peludo y unos jeans azules y unos botines ojos café que me miraba con curiosidad.

-.Quien eres tú?-.esto es raro la tomo de los hombros y la empiezo a agitar-.y como conoces a kisa-san?eres una acosadora?responde!!!

?????:m-me ma..reo-.la suelto-.dejame respirar misaki-kun.

Ehh?.........como sabes mi nombre?!-.esta chica esta loca!!!-.responde mis preguntas por favor

?????:ok ok....primero mi nombre charlotte pero dime char-san por favor,segundo kisa-san es amigo mio el también viene aquí, tercero yo no soy una acosadora solo trabajo aquí mira...-.me muestra su tarjeta con su nombre y el nombre de la tienda-.y cuarto sé tú nombre porque Akihiko y yo somos amigos....solo esas dudas tienes?

Si solo eso-.dije un poco confundido,pero luego recordé que tenia que comprar un traje para usagi-.oye tienes algún traje de osito es que.....

Adivino mañana esta de cumpleaños Akihiko y lo quieres atacar o me equivoco-.wuau en serio esta chica es rara pero asentí algo avergonzado y completamente sonrojado-. Lo lamento no me quedan de oso...pero creo que me quedan algunos animales.....que animal te gusta?

Los conejos ...desde niño que me gustan por?-.le dije

Es que tengo uno de conejo pero es rosa y----

Lo llevo!!!-.dije rápidamente y ella me lo entrego en una bolsa-. Cuánto te debo?

Naaaahh.....Relajate tomalo como un regalo ok?mandale saludos a Akihiko de mi parte.
Bay.

Junjou Romántica,Sekaiichi hatsukoi and Citrus (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora