Bueno aquí les tengo su segunda parte de esta pareja mi favorita misaki-kun y usagi-san!!!!
Preparen su cajita de pañuelos...
Bueno bueno que empiece el capítulo.
Luego de un sueño profundo los hermosos rayos de sol atraviesan el visillo de mi cortina llegando a mi cara haciéndome despertar, con los puños de mis manos restriegue mis ojos somnolientos para luego soltar un bostezo .
Mmm....hoy sera un gran día...
Me levante me vestí con unos jeans azules,una polera manga larga de polar negro con una camiseta manga corta de color verde lima,me mire al espejo,me despeine y sonreí contento.
Baje las escaleras,hasta llegar a la cocina para empezar a preparar el pastel de cumpleaños para usagi-san decidí hacerlo de chocolate con fresas y almendras y lo haría con forma de susuki-san para que le guste mucho.
Saque los ingredientes para el merengue y los para el bizcocho y los huevos con la batidora y empecé a mezclar todo.
... ... ... ... ... ... ... ... ...
Estaba ya decorando el pastel con los ojos de susuki-san pero de repente llegó usagi-san..... Espera ¿¡usagi-san?! Mierda mierda mierda debo esconder todo esto como miechica lo haré,me voy a desmayar....
Tadaima! Hola misaki que----.abrió los ojos como platos al verme con las manos en mi cabello tirándolo exasperado-.emmm....misaki?que pasó?
Mi cuerpo se paraliza y me volteo para a ver a usagi-san con los ojos bien abiertos.
Ammm...hola usagi-san como te fue con el manuscrito hoy en marukawa?-.rayos que haré?!-.
EH? Bien...que estabas haciendo con ese pastel?es para mi?-.dijo mientras sus ojos se abrían cada vez mas como si eso fuera posible.
Si....oye que haces?!-.dije alarmado al sentir como me tiraba del brazo para luego darme un abrazo.
Abrazarte que mas...-.me sonrió pícaramente clavando sus ojos violeta en mis ojos verdes "oh oh ya conocía esa mirada ¡ayudenme me están apunto de violar!"-.o acaso quieres que te haga algo misaki...-.dijo para luego lamer y morder mi oreja dejando una marca,no aguante el soltar un gemido-.parece que te gusta o me equivoco.
No voy a mentir me gustaba eso y bueno con respecto a las marcas tengo demasiadas que todavía no desaparecen una más no me matara ¿cierto?pero aguante las ganas de decir que si y lo empuje para que me soltara de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Romántica,Sekaiichi hatsukoi and Citrus (Pausada)
RomanceBueno de hecho esta es una historia de One-shots de Junjou romántica,sekaiichi hatsukoi y de citrus En la que probablemente existan especiales,retos que me dirán ustedes y que se me ocurran a mi... Y eso