Reto n°1 que char-san se declare de nuevo a su amiga y que la bese con pasión frente a los 3 elencos
Pedido por #mis malditos compañeros de curso😡😤😤
Char-san: Tadaima!!!! Hola chicos bueno veamos que reto tenemos el día de hoy --.lee el reto--. Nop no lo haré lo siento curso pero no lo haré... No de nuevo...
Yuzu: vamos char-san debes hacerlo como tu siempre dices el que no cumpla su reto designado sera castigado por...no recuerdo lo demás jiji....oh además no harás pasar a los elencos???
Char-san: ah??? cierto...que pasen todos...
Todos: hola cha...oye que tienes???
Yuzu: no quiere cumplir el reto --.les pasa el reto a los demás
Todos: oh eso....
Char-san: es que --.poniéndose a llorar-. No quiero ser rechazada de nuevo
Kirishima: vamos puedes intentarlo de nuevo puede que la respuesta sea diferente...--. La abraza poniendo su cabeza en su pecho--. Estarás bien...y dime como se llama???
Char-san: eh??? Ah ella se llama tania...
Kirishima: tania?? Que lindo nombre,seguro que la quieres mucho...
Char-san: jeje si la amo mucho...--. Se separa del abrazo--. Gracias kirishima-san me siento mejor...lo haré
Kirishima: así se habla...y no olvides que sin importar la respuesta nosotros estaremos aquí para apoyarte...
Char-san: bueno....ufff....que pase tania...
Tania: hola!!! Oye char para que me llamaste???
Char se para la tira del brazo,la gira para que choque con la pared para luego tomar su mentón y besarla ella se resiste pero luego corresponde al beso pasando sus brazos por encima de sus hombros aferrándose a char,mientras que ella toma sus piernas elevándola y las pone alrededor de su cintura pegándola mas hacia ella y estrechándola con la pared...luego de unos segundos la deposita en el suelo,se separan con un hilo de saliva uniendo sus labios...
Char-san: tania...me gustas muchísimo desde hace mucho tiempo para ser exacta desde que te conocí fue amor a primera vista me enamore mucho de ti y con el pasar del tiempo me enamoraba mas y mas....te amo tania....tu me aceptas???
Tania: yo no se lo que siento por que tu me gustas pero no de la misma forma creo......a mi me gusta un chico no tu.....perdóname si???
Char solo asintió con la cabeza y se fue a su habitación llorando...
Toc toc toc
Se abre la puerta y por esta entran usagi,yokosawa y hiroki (los demás se habían ido)
Char-san: f-fuera no quiero ver a nadie déjenme sola si???
Ellos la abrazaron con fuerza
Todos: sabemos lo que sientes...
Char-san: mentira ustedes no han sido rechazados por su amor de la infancia
Todos: bueeeeno de hecho si sabemos lo que se siente ser rechazado por tu amor de la infancia...
Char-san: eh??? Como???
Usagi: yo fui rechazado por takahiro y fue muy doloroso para mi pero no llore misaki alguien que apenas conocía lloro por mi y yo...seguí adelante y mira como estoy...
Hiroki: yo fui rechazado por usagi que era mi amor de la infancia y bueno me demore mucho en superarlo pero luego conocí a nowaki alguien muy entrometido y exasperante pero me enamore de él...por que seguí adelante...
Yokosawa: yo fui rechazado por takano y me costo aceptarlo pero apareció kirishima alguien muy pesado empecé a reunirme mucho con él y me enamoré...por que—
Char-san: seguiste adelante...
Todos: si...
Char-san: gracias chicos...
Todos: de nada hasta luego...
Char-san: bay...--. Suspira--. Espera usagi!!!
Usagi: Mmm??? Que
Char-san: tu dijiste que misaki lloro por ti???
Usagi: si por???
Char-san: hay una amiga llamada lía y la quiero como amiga pero a ella yo le gusto y ella me ayudo cuando fui rechazada por primera vez...además cuando el me abrazo pude sentir su pulso acelerado al igual que el mío...crees que ella me guste de verdad y lo de la tania se haya convertido en solo una amistad???
Usagi: probablemente...sigue adelante,te tienes que esforzar por ese chico pero no debes olvidar tus antiguos sentimientos... Al contrario debes atesorarlos...entiendes???
Char-san: hai hasta luego...
Usagi: buenas noches
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno me tuve que confesar de nuevo pero por lo menos los chicos me dieron un consejo y lo voy a seguir
Bueno voten
Sus retos por los comentariosLos amo mucho😍😘😚😘😚
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Junjou Romántica,Sekaiichi hatsukoi and Citrus (Pausada)
RomanceBueno de hecho esta es una historia de One-shots de Junjou romántica,sekaiichi hatsukoi y de citrus En la que probablemente existan especiales,retos que me dirán ustedes y que se me ocurran a mi... Y eso