La Vida Se Abre Camino

1K 61 13
                                    

              Maise se paró frente a la ventana de la sala de Iris mirando la calle. Había llegado el día definitivo para poder tener un nuevo hogar. Es cierto que había estado con Owen y Claire casi todos los días desde que se conocieron, pero solo eran visitas. Había vuelto a ver a Zia cuando le saco los puntos a Claire y a Franklin que la dejo usar la computadora con un juego divertido sobre rompecabezas.

                Volvió a ver los videos de Blue con Owen y le fue explicando los diarios que armaba día a día con la pequeña manda de velocirraptors. También le conto de la tragedia con la Indominus y todo lo que había pasado en la Isla. Masie no lo dijo entonces pero había comenzado a tener miedo de haber oprimido el botón para liberar a los dinosaurios de la muerte.

                Iris la estudio con preocupación y la conocía tanto que intuyo que algo la preocupaba. Miro a la pequeña a los ojos y comenzó a hablar con mucha dulzura.

-Todo va a salir bien Masie, eres una niña inteligente y fuerte. Tu abuelo hizo un buen trabajo enseñándote los valores de su familia. Has encontrado a una familia maravillosa que va a acompañarte el resto de tu vida. Y mientras yo esté en este mundo estaré para cuando me necesites.

                Masie se volvió y vio como dos pequeñas lágrimas caían de los ojos de la mujer que la había cuidado desde que tenía memoria. Una  ola de tristeza envolvió a la niña y con total naturalidad abrazo a Iris y cerró los ojos. Sabía que siempre podría contar con ella, pese a que más de una vez la había hecho perder los estribos pero jamás le diría que su temor no era por la vida que comenzaba a transitar, sino por su propia naturaleza como clon y sus decisiones impulsivas.

                La camioneta de Owen se estaciono frente a la casa de Iris. Claire cerró los parpados por un segundo. Llevaba el permiso de custodia recién entregado por el juzgado y estaba tratando de poner en orden sus pensamientos. Masie estaba a su cargo, porque no tenían lazos legales con Owen, la organización para la protección de dinosaurios que dirigía ahora buscaba las especies perdidas y Owen estaba trabajando en la creación de nuevas instalaciones para albergar a los animales recuperados.

                La financiación de todo el trabajo salía de los fondos incautados en la subasta de la mansión Lockwood y a aportes de empresas que querían lograr una salida humanitaria el santuario pertenecía  Masie y estaba a esperando los futuros traslados. Volvía a trabajar con Owen pero esta vez estaban en distintas circunstancias. Estaban juntos y bajo la supervisión de un directorio estatal.

                Owen sabía exactamente qué estaba pasando por su mente. El temor y la expectativa que comenzaban a abrumarla. Los nervios en Claire la volvían un ser impredecible y volátil necesitaba trazar un plan en su mente para recobrar la personalidad calculadora que la caracterizaba. La tomó de la mano y sus ojos se abrieron.

-Nos esta esperando Masie.

-Sí. Es solo que…si no soy buena para ella. A veces soy complicada, me enfrasco en el trabajo y…- Owen la interrumpió con un beso.

-Todos somos complicados. Va a funcionar. Nos está esperando.

                Claire respiro profundamente y bajó del auto lentamente. Masie Salió a recibirlos con una sonrisa que fue capaz de disuadir cualquier duda. Con total naturalidad corrió a abrazarlos. Iris se emocionó y sus manos se aferraron a la mochila de Masie.

                Owen camino hasta donde estaba la anciana y tomo el bolso mientras veía como Claire arreglaba el cabello de la pequeña mientras ella le contaba de un nuevo libro que estaba leyendo.

-Ustedes son los correctos señor Grady, estoy segura de ello, es solo que voy a extrañarla.

-Iris vendremos a visitarte y tu vendrás a vernos, eres parte de la vida de Masie y ella te quiere.

                Owen abrazo a la anciana y Claire llevo a Masie a despedirse de ella, no pudo evitar emocionarse también y cuando estrechó a Iris trato de expresar gratitud y compromiso.

-Voy a cuidar muy bien de Masie – Aseguro Claire con lágrimas en los ojos.

-Sé que lo harás  - Dijo Iris con total seguridad.

                Partieron saludando a Iris mientras tomaban el camino, fue entonces cuando llego la llamada que no estaban esperando.

-Zia, que pasa?-  pregunto Claire.

-Un par de carnotauros atacaron a los empleados de la planta procesadora de carne. No se sabe cuántas víctimas hay…están esperando a la forenses…- dijó  Zia con preocupación.

-Gracias Zia. Tenemos que esperar.

                Claire cortó la comunicación y tomó la mano de Owen.

-Ha empezado – susurró y no necesito decir más.

                Owen respiró profundo y siguió en el camino hasta la cabaña querían enseñarle a Masie como había quedado la nueva casa desde donde tratarían de trabajar la mayor parte del tiempo.

                Masie parecía ajena a la preocupación que había provocado un silencio extraño. Pensó que quizás era un tema de adultos pero fue entonces cuando siguió la vista de Claire que miró sobre un costado del horizonte y vió como una pareja de pteranodones surcaba el cielo.

                El miedo apareció colándose en la realidad como la bruma había comenzado el tiempo de la supervivencia.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después (post Jurassic World Fallen Kingdom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora