—¡Kim Jongdae! —Chanyeol entró hecho una furia a la oficina del Jefe en Soluciones de Aparatos, quien saltó al escuchar el repentino grito y miró por sobre su computador en asombro—. Jongdae, Jongdae, mi querido amigo-
—Chanyeol, qu... —comenzó el otro joven, solo para ser interrumpido por el enojado CEO.
—¿Sabes qué hora es Jongdae?
—Son las diez en punto...
—Diez en punto. Increíble —dijo sarcásticamente—, ¿y por qué no hay un reporte de bugs reparados en mi escritorio, Jongdae?
— ¿Puedes dejar de decir mi nom... ?
—¡NECESITABA ESE REPORTE TERMINADO PARA HOY! ¡Dijiste que estaría listo para la mañana!
—¡Y la mañana no ha terminado! Mierda, deja de gritarme —Jongdae rodó su silla hacia la impresora—. Sé que estás nervioso porque es el primer modelo que estamos lanzando bajo tu mando, pero estoy seguro que tu papá, quiero decir el presidente, va a estar feliz. Vamos según los plazos acordados. Respira. —inhaló y exhaló de manera exagerada, esperando que su amigo hiciera lo mismo. Chanyeol solo lo miró de mala manera.
Jongdae suspiró, recogió el documento que acababa de imprimir y rodó su silla de vuelta a su escritorio. —Te ves algo tenso... ¿Aún va lo de la noche no?
Chanyeol se sentó en una de las sillas frente al escritorio y se vio pensante for un momento. —Si, eso creo —pausó—. Si logras hacer tu trabajo a tiempo, claro —agregó en un tono más serio.
—¿Cuándo te he fallado? —Jongdae sonrió y tomó su teléfono—. Se de un par de personas que te pueden ayudar con tu estrés.
Chanyeol se vió ligeramente interesado. —¿Chicas o chicos?
Jongdae bufó. —Chicas Chanyeol. Realmente lo siento, pero no tengo idea dónde o cómo encontrar chicos para ti. ¿Por qué, te sientes gay hoy?
El CEO rodó sus ojos. —Ser bisexual no significa que me siento hetero algunos días y gay otros.
—¡Genial! Creo que te gustará más Hyorin —giró su teléfono para mostrar a Chanyeol una foto de sí mismo con una chica pelirroja muy linda, quien estaba usando una polera de LT y posando lindamente para la cámara. Probablemente una promotora.
Aquello parece despertar el interés de Chanyeol —Háblame de ella.
—19 años, modelo, 1.55 m, curvas para morir, en una relación pero abierta a nuevas posibilidades —Jongdae le muestra otra foto—, preferentemente posibilidades que la incluyan a ella subiéndose a un Lamborghini —agregó y Chanyeol rió.
Él y Jongdae han sido amigos desde que eran niños, y desde que ambos cumplieron 14 se volvieron expertos en ir tras chicas, actuando como ayudante del otro. Ellos preferían tener cosas de una noche o amigos con beneficios, opuesto a las relaciones de larga duración con las que sus madres definirían como "niñas buenas". Era muy aburrido, dirían ambos. ¿Por qué limitarse a solo una, cuando habían miles de mujeres (y para el caso de Chanyeol, hombres también) en línea esperando a que los mirasen? Además, con los trabajos que obtuvieron al terminar la universidad, no necesitaban a alguien constantemente retándoles acerca de trabajar en exceso. No, ellos preferían la diversión y el sexo sin compromiso.
—¿Y quién es la otra?
—Su nombre es...
El teléfono en su oficina sonó ruidosamente, interrumpiendolo. Tomó la llamada. —¿Si? Ah, hola Junmyeon. Él está aquí, sí. Ah... déjame preguntarle —Jongdae alejó el teléfono y miró a Chanyeol—. Hay alguien que te quiere ver. Un chico llamado Byun Baekhyun. ¿Lo estabas esperando?
ESTÁS LEYENDO
A Highly Inappropriate Chase | Chanbaek/Baekyeol
FanfictionAutora: WoodlandSparrow (AFF) Largo: 14 capítulos + Epílogo Personajes: Baekhyun, Chanyeol, el resto de EXO - Chanyeol es el nuevo CEO de una compañía multinacional de electrónicos. Baekhyun es un economista quien escribe un artículo acusando a la f...