“Hey
Beautiful, beautiful, beautiful angel.”
-Hey... Bebé, despierta. Feliz aniversario, ángel.-Musitó el pelinegro en el oído de su contrario dando leves caricias en la estrecha cintura de este, Taehyung fue abriendo sus ojitos lentamente intentando acostumbrarse a la luz que proporcionaba el radiante sol de esa mañana realmente acalorada encontrándose con el lindo rostro de su amado.-
-Feliz aniversario Kookie.-Y sonrió, sonrió con la hermosa sonrisa que cautiva a su esposo, como si fuera la última vez que sonreiría. Cumplían exactamente 10 años de relación, 6 de noviazgo y 4 de casados, felizmente casados.-
-Te amo hermoso... Te amo y te amaré por siempre si es que me lo permites... Eres mi hermoso ángel.
“Love your imperfections every angle.”
El castaño de piel morena miraba su reflejo en el gran espejo de cuerpo completo que tenían en una de las paredes de la habitación que compartía con su esposo, estaba tan concentrado en mirar su "odiosa" pancita mientras levantaba su sudadera que no se fijó cuando llegó el mayor y se quedó observándolo fascinado desde el marco de la puerta.
Nadie entendía el nivel de amor que sentía Jeon Jungkook hacia todo Kim TaeHyung, desde su cuerpo hasta sus sentimientos más profundos.
-Ángel, estás perfecto así.-Se acercó abrazándolo por la espalda y apoyando su mentón en el hombro contrario.-Eres el ser más hermoso que he visto en la faz de la tierra y el universo.
-Lo dices solo para que me sienta bien...
-No, deberías saber que no, bebé. Amo todo de ti, hasta lo más mínimo, hasta los granitos que te salen a veces, los amo porque forman parte de ti, al igual que tus defectos mi amor, yo también los tengo... Porque nadie es perfecto pero... Yo amo todas tus imperfecciones y no me importa de que ángulo las vea, las seguiré amando.
“The way that Gucci look on you, amazing.”
Si a Jungkook le pagaran por estar viendo embobado a TaeHyung, sería malditamente billonario.
No podía dejar de admirar a la persona que más ama en el mundo, a su esposo, a la persona indicada. La forma perfecta en que TaeHyung se veía con esa ropa marca Gucci era casi inimaginable, no podía ser real de que tal perfección existiera, pero él estaba ahí, teniendo el privilegio de ver en primera fila a aquella perfección tallada por los mismos Ángeles.
Bueno, él es un ángel.
Sin duda, no le importaba gastar dinero en comprar ropa a su lindo acompañante de vida, si podía seguir siendo un admirador de primera fila de aquello tan increíble, lo seguirá haciendo.
“But nothing can compare to when you're naked.”
Eran exactamente las 12:16 de la noche, el cuerpo totalmente desnudo de TaeHyung estaba sometido en el profundo sueño, se sentía tan cansado por hacer con el amor con su esposo luego de llegar de su trabajo, que cayó en brazos de morfeo apenas el acto terminó y se dirigieron unas lindas palabras.
Nuevamente Jungkook se encontraba admirando el cuerpo de su amado, amaba verlo de esa manera, amaba ser el único previligiado de poder verlo de esa manera, por eso sentía que una de las mejores formas que se ve TaeHyung es totalmente desnudo.
“Started when we were younger.”
-¿Chico nuevo?
-Ajá, es el primo de SeokJin Hyung.-Respondió su mejor amigo emocionado por el alumno nuevo.-
Tenían 15 años, lo único que querían en ese momento era un nuevo amigo para invitarlo a jugar videojuegos.
Sintieron como la puerta del aula era abierta, dejando pasar a un radiante chico con una hermosa sonrisa cuadrada y llamativa piel morena.
-Alumnos.-Llamó el profesor Choi cuando hizo acto de presencia y todos se pusieron de pie para dar un saludo educado al profesor.-Tenemos hoy un estudiantes nuevo, su nombre es Kim TaeHyung, por favor recibanlo de buena manera y espero, Señor Kim, que todo sea de su agrado.-Lo último lo dijo mirando al joven y el solo asintió frenéticamente seguro de si mismo.-Puedes sentarte por ahí, a un lado del señor Jeon.
Taehyung dirigió su vista hacia el alumnado y donde su profesor le estaba apuntando, se encontró con un chico con el cabello azabache y guapo... Demasiado guapo.
Caminó tímidamente hacia el puesto asignado sintiendo las miradas de todos los estudiantes y en especial la de una, la de su compañero de asiento.
-Jeon Jungkook.-Se presentó el pelinegro una vez el castaño tomó asiento y comenzó a sacar sus útiles.-Espero que seamos amigos, Ángel.-El rostro del contrario enrojeció por el lindo apodo dicho por Jungkook, y es que este no tenía otra palabra que podría definir al castaño.-
-K-kim TaeHyung...-Su nerviosismo aumentaba en cada momento por la intensa mirada entregada por su contrario.-Quiero decir... Y-ya lo sabes porque e-el profesor me ha p-presentado y... Ah, ¿Te gusta Girl's Generation?-Cambió de tema repentinamente y eso al pelinegro le pareció lo más tierno del mundo.-
-Mi bias es SooYoung.
-La mía es YoonA...
-Genial, no me robas el Bias, más razones para ser amigos.
-De acuerdo.-Sonrió ampliamente y chocaron los cinco.-
Quien diría que esos chicos comenzarían su noviazgo de "Niños pequeños hormonales" a los 6 meses después de conocerse y no supieran que seguiría hasta el fin de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
beautiful ─ kooktae
Short Story𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻 ─ 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬 ↬❝ -eres hermoso, ángel. ❞ • one shot. • song fic ¿? • inspirado en la canción "beautiful" de bazzi. • -1000 palabras. • historia completamente mía.