—BaekHyun quédate aquí, iré a hablar con YoonGi al estudio. Volveré en un rato
—Está bien ChanYeol, me portare bien —BaekHyun rodó los ojos con diversión.
—JiMin, te encargo a BaekHyung —ChanYeol me miró.
—No se preocupe ChanYeol, lo cuidare bien —sonreí.
—Gracias —dio un corto beso al Omega antes de dirigirse al estudio de YoonGi.
—Ni que fuera a quemar la casa —bufó BaekHyun—. Ahora, ¿Qué hacemos?
—Podemos leer algún libro o ver algo en la Televisión
—Libro no, televisión si
Fuimos a la sala de televisión y puse una película. Era bastante entretenida; trataba de una chica que conocía a un chico que por alguna extraña razón no habla a pesar de que puede, cuyo nombre era Closed Mouth. Había comprado la película hace un par de días.
La alarma del teléfono me sacó de mis pensamientos. Inmediatamente me dirigí a la cocina a preparar la cafetera y sacar las galletas del horno.
—¿JiMin, que sucede? —BaekHyung me miraba mientras acomodada las galletas en pequeños tazones encima de la bandeja—. Uh, comida. No tengo hambre aún.
—Son para YoonGi y sus socios, han estado una hora en su estudio. Deben querer un refrigerio, ¿Podrías traerme dos tasas para café y una para té de la alacena?
—Si claro —se acercó al estante, abriendo la puerta sin cuidado—. ¿Cuáles son para el té?
—Las de porcelana delgada —termine de acomodar el café junto a la tetera en otra bandeja—. Ponlas aquí boca arriba, por favor.
—Listo, vamos te ayudo —tomó la bandeja de las tazas.
—Mejor toma la bandeja de las galletas, no quiero que te quemes o algo por el estilo —mentira, tenía miedo de que las tirara—. Yo llevare eso.
Nos dirigimos hasta el estudio de YoonGi, deje la bandeja en una mesilla al costado de la puerta y toque tres veces.
—Adelante —la voz de YoonGi me permitió el tomar la bandeja de nuevo y entrar—. ¿Qué sucede Jimin?
—Han estado aquí una hora, asi que supuse que tendrían sed y un poco de hambre. Hice galletas, aún estan calientes —BaekHyung y yo pusimos las bandejas en una mesilla cerca del escritorio de YoonGi.
—Gracias Jimin, ¿te molesta servirlo? —YoonGi preguntó mientras acomodaba unos papeles lejos de su escritorio.
Negué con la cabeza y tome una taza para llenarla con café, puse tres cucharadas de azúcar y lo agite con la cucharilla.
—Aquí tiene, Jackson Hyung —el Alfa la tomo y le dio un sorbo.
—Siempre sabes cómo hacer mi café Jimin, gracias
—Nunca se me olvidaría. BamBam me repitió varias veces como le gusta el café —reí un poco y regresé a la mesilla para llenar otra taza de café. Cuando me acerqué a YoonGi pude notar como estaba mirando a BaekHyung quien solo se había quedado ahí parado desde que entramos—. Alfa —llamé su atención, tomo la taza y me dio las gracias.
— Jimin ¿Es café negro? —ChanYeol me preguntó.
—Si, sé que no le gusta el café negro como a Jackson Hyung y a mi Alfa. Por eso le traje té de menta —dije mientras servía el té en la taza—. Sin azúcar, con una de miel y tres gotas de limón.
ESTÁS LEYENDO
1° | No | [YOONMIN]
Short Story"Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado." - Thomas Carlyle Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4...