Al llegar a la sala ChanYeol se estaba despidiendo de YoonGi.
—Baek, es hora de irnos. Despídete de JiMin y YoonGi —habló un ChanYeol muy ajeno a la situación.
—Hasta luego señor Min —y sorprendentemente hizo la inclinación correctamente—. Un gusto y gracias por la cena.
—Jimin, ¿Le hablaste acerca de los educadores? —ChanYeol me miro—.
—Perdone ChanYeol, sé que era un tema ajeno a mí, pero fui ofendido asi que tuve que contarle para que entendiera mi posición.
—Comprendo, vamos Baek, supongo que tenemos que hablar —ambos salieron y YoonGi me abrazo por detrás.
—Hiciste bien, de todas maneras, ChanYeol iba a hablar con él esta noche —beso mi oreja.
—Lo sé, Yoongi —era ahora o nunca.
—¿JiMin?, no me digas que...
Era normal que lo sospechara al instante, cuando le hablas a tu Alfa por su nombre, cuando rompes con todo lo que te han enseñado los educadores solo significa una cosa.
—Si, estoy de encargo —sonreí mientras lo abrazaba—. Es un niño, estoy seguro.
—No me importa lo que sea, estoy feliz —me dio un beso corto—. Te amo, JiMin.
—Te amo, YoonGi
—¿Por qué le dijiste a BaekHyung que no iba a necesitar educadores?
—Esta de encargo, tal vez no lo sabe, pero ChanYeol Hyung sí. Y en cuanto estas en cinta ya no es esencial seguir las lecciones de los educadores, es por eso por lo que no le habló acerca de ellos.
—JiMin
—¿Si, YoonGi?
—Papá estará feliz cuando sepa que estas esperando al siguiente heredero de la familia Min y además ya quería ser abuelo
—¿Qué tal una cena familiar? ¿Para celebrar?
—No puedo decirte que no —hablo mientras besaba mi cuello con ternura—. Estoy tan feliz que invitaría a Jin a la casa.
—Pero tu odias que Jin Hyung venga, dices que siempre se come todo el refrigerador
—Que coma lo que quiera, estoy tan feliz que nada me hará enojarme.
—Entonces espero que seas feliz mientras me ves vomitar, porque es justo lo que voy a hacer ahora.
→EDITADO←
ESTÁS LEYENDO
1° | No | [YOONMIN]
Short Story"Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado." - Thomas Carlyle Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4...