el comienzo.

16 2 12
                                    

-narra yoongi-
hola, mi nombre es yoongi min, y tengo 23 años. Tengo una buena vida social, pero tengo 5 amigos en especial que aprecio mucho. Pero... Mi vida no es del todo alegre, pues, estoy enfrentando una dura lucha contra el cáncer; de pulmón para ser exactos. Me detectaron el cáncer hace un año y medio, cuando me dijeron que tenía esta terrible enfermedad me puse a llorar muy fuerte y mis padres igual, no podíamos creerlo. Pero bueno, lo único que queda es seguir luchando contra éste.
En estos momentos saldré un rato con mis amigos, iremos a pasear un poco al parque de la ciudad.

-¿ya tomaste tus medicamentos? dijo la madre de yoongi.
-sí mamá, ya lo hice. --respondió yoongi.
-está bien, cuídate, no vengas muy tarde.
-claro mami, no te preocupes, sólo serán unas cuantas horas.

Luego de haber salido de su casa, Yoongi tomó un taxi al parque. Cuando llegó, estaban 3 de sus amigos; Hoseok, Taehyung y Jungkook. Faltaban en llegar Seokjin y Namjoon. Bueno, ellos son los más grandes del grupo, que por cierto, son pareja. Llevan saliendo 2 años.

-¡holaaa! ¿cómo has estado? dijo hoseok a yoongi.
-pues algo, ahí vamos. me alegra verlos chicos. -respondió yoongi.
-taehyung: a nosotros igual nos alegra verte, esperemos que estés cuidándote y mejorando cada día más.
-jungkook: es cierto, yoon, todos estamos felices de verte ya mejor, ten por seguro que esta lucha acabará pronto.
-yoongi: gracias muchachos, sus palabras me ponen aún más feliz, los quiero.
-hoseok: --grita entusiasmado-- ¡abrazooooo!

éstos contentos abrazaron a yoongi.

*llegan jin y nam*
seokjin: qué onda! disculpen la demóra, es que estábamos ocupados.
namjoon: sí, en realidad estuvimos muy ocupados.
jungkook: uy sí, ocupados, JAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. -ríeron hoseok, tae, jungkook y yoongi.
namjoon: bueno ya, vayamos a pasear.

Todos hicieron caso a nam y empezaron a dar vueltas por el parque, comieron helados, fueron a la cafetería y se divietieron mucho.

Siendo las 9:00 pm, ya que todos iban dando los últimos pasos en el parque, Yoongi volteó a ver a un chico realmente apuesto, éste al verlo quedó totalmente con la mirada deleitada. Todos se empezaron dar cuenta de que Min no dejaba de ver a ese chico tan guapo e inmediatemente lo empezaron a molestar.

seokjin: Yoongi, ¿qué miras?
hoseok: sí yoon, ¿a qué ó a quién estás mirando?
yoongi: ¿ah, qué? no, nada, sólo veía a la gente que iba pasando por el parque nada más.
jungkook: ajá sí, ¿y quién es ese chico al que mirabas sin parpadear?

Yoongi se mostraba nervioso y se puso rojo, claramente, estaba teniendo una atracción hacia ese chico.

yoongi: quién? no estaba mirando a nadie, ya les dije, solamente veía alrededor del parque.
namjoon: por favor yoon, ya no finjas. Claramente no dejabas de ver a ese chico, si tanto te llama la atención, ¿por qué no le hablas, eh?
taehyung: sí yoongi, anda, háblale.
yoongi: ¡¿están locos?! ¿cómo piensan que le hable si ni siquiera sabe quién soy?
hoseok: pues precisamente para eso, para que lo conozcas y él sepa quién eres. ¿O no?
yoongi: bueno, sí, tienes razón... saben qué?, lo haré, no me rajaré.

Con valentía y dispuesto a hacerlo, Yoongi se levantó y comenzó a hablarle a ese apuesto chico que le llamaba mucho la atención. Pero, la valentía se fue justo cuando empezó a hablarle.

Yoongi: ho-ho-la, me lla-lla-llamo yoongi, ¿y tú?

El apuesto joven confundio y sin saber qué onda, solo respondió a yoongi y empezaron a entablar una pequeña conversación.

joven: Hola, me llamo Jimin, Jimin Park, un gusto.
Yoongi: un gusto igual. ¿cómo estás?
Jimin: muy bien la verdad, gracias. ¿y tú?
Yoongi: igual muy feliz, jeje.
Jimin: me alegra; bueno, ¿qué te hizo hablarme?
Yoongi: pues, soy muy sociable, y me pareciste buena persona. *en la mente* y muy guapo, ah.
Jimin: oh, ya veo. tú también te ves muy simpático, Yoongi.

stay with me [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora