Después de ir al consultorio y tomar el taxi, yoongi llegó a su casa muy feliz por los resultados médicos. Claro, sin dejar de pensar lo que pasaría en 2 días.
Yoongi llamó por teléfono a Hoseok, Jungkook para que fueran a su casa.
*knock knock*
yg: ¿quién es?
hs: soy yo, hoseok, ¡ya llegué!
jk: yo igual, ¡no te olvides de mi hobi! soy jungkook, yoongi, ábrenos.Min le abrió la puerta a Hoseok y a Jungkook y subieron a su habitación.
Emocionado, Yoongi comenzó a contarles todo.
yg: ¡invité a salir a Jimin!hoseok y kook sorprendidos, no podían creerlo.
jk: ¡¿hiciste qué?! por Dios yoon, qué bueno, espero que todo salga bien, ¿a dónde irán?
hs: se lo va a llevar al motel, uy
yg: estás idiota hoseok, ¡es sólo una pequeña salida y nada más! ¿cómo piensas que haré eso?
hs: pues... todo puede pasar en la primera cita, amigo mío.
jk: JAJAJAJAJAJAJAJA, muero. Puedes hacerlo si quieres, yoon. Okey no, no me hagas caso.
yg: Ustedes sí que están tontos. ¡Tengan tantita seriedad!
hs: está bien, ya pues.Continuaron hablando y yoongi seguía muy emocionado. Faltaban solamente dos días.
Los chicos salieron un rato a caminar en la colonia donde yoongi vive, y siguieron platicando, en eso, jungkook hizo una confesión que tomó por sorpresa a hoseok y a yoongi.
jk: oigan... necesito decirles algo.
hs: ¿qué pasa, kook?
yg: sí kookie, ¿qué pasa?
jk: yo... ah... no sé cómo decirles esto
hs: ¡SÓLO DINOS!
jk: es que... agh, a mí.... este...
yg: ¿A TI QUÉ?
jk: me-me-me gusta taetae.
yg: espera, ¿qué?
hs: wowHoseok y Yoongi sorprendidos ante lo que Jungkook les dijo, se quedaron callados, pero tiempo después empezaron a aconsejarle.
jk: sí, es verdad. no sé cómo decírselo, es muy difícil
hs: ¿alguien más sabía de esto, kook?
jk: sí, mi hermana. le tengo demasiada confianza.
yg: oh... ¿desde cuándo te gusta?
jk: empezó a atraerme desde hace unas semanas, y hace 4 días me dí cuenta que sí me gusta de verdad.
hs: sabes cómo decirle? ¿qué harás?
jk: realmente no sé, por eso les cuento, chicos, necesito ayuda.
yg: sabes que podrás con nosotros todo lo que quieras.
jk: gracias, yoongi, los quiero.Empezaron a darle ánimos a Jungkook para que se sintiera con más positividad. En eso, suena el teléfono de Yoongi, era nada más y nada menos que... ¡Jimin! Yoongi estaba nervioso, les dijo a Hoseok y a Kookie y ellos le dijeron que contestara ya, yoongi sin saber qué hacer sólo contestó.
*en la llamada*
yg: bu-bu-bueno?
jm: hola yoongi, soy jimin llamo para decirte que--
yg: sí claro, ¿qué pasó?
jm: eh.. para decirte que el sábado saldré con mi abuela, y no podré ir. Por eso te decía que si lo podemos dejar para mañana u otro día.
yg: ¿mañana? s-s-s-sí, está bien, cuánto antes mejor!
jm: de acuerdo, nos vemos mañana a las 7 de la noche en el parque.
yg: sí sí, nos vemos mañana, adiós.
jm: sale, adiós.¡AAAHHHHH! -dijo Yoongi nervioso y emocionado. Estaba totalmente fuera de control, no sabía qué hacer, qué se iba a poner ni nada, por eso fue corriendo a su casa a prepararse para ver cómo se iba a vestir y cómo se iba a presentar dejando a Hoseok y a Jungkook solos en la pequeña cancha de la colonia, éstos sólo se fueron a sus casas.
-narra yoongi-
¡NO PUEDE SEEEER! ¿PUEDEN CREERLO? ¡JIMIN ACABA DE DECIRME QUE ADELANTO LA CITA PARA MAÑANA! no estoy listo, necesito estarlo, tengo que verme bien mañana. Estoy feliz por verlo antes, pero, aah, es muy tarde, ¡son las 8 pm y necesito prepararme! en 11 horas estaré viendo viendo a Jimin, agh, qué emoción y qué nervios.Con esto Yoongi deja más que claro que está ENAMORADO, le importa mucho su imagen hacia Jimin, en pocas palabras, quiere impresionarlo.
En eso, a yoongi se le ocurrió llevarle un obsequio a Jimin, sólo que... no sabía qué comprarle.
De tanto pensar, a yoongi se le ocurrió llevarle... ¡un peluche! o bueno, él pensaba que sería un bonito y sencillo detalle. Después de todo el alboroto, yoon ya estaba un poco más relajado, ya no tenía tantas preocupaciones.
Apenas eran las 10:00 pm, y yoongi se acordó de lo que Jungkook le había dicho, que le gusta Taehyung. No dudó en mandarle mensaje para preguntarle qué haría con taetae.-chat-
yg: hola kookie, ¿cómo estás?
jk: hola yoongi, bien
yg: ¿has hablado con tae?
jk: sí, pero no le dicho
nada.
yg: oh.. está bien, ya sabes que para todo aquí estamos hobi, nam, jin y yo para ayudarte.
yg: y claro, igual tae jeje 🌚
jk: jaja, gracias yoon.
tengo que dormir,
nos vemos.
yg: ok, bye c:
--
De igual manera, yoongi ya tenía sueño y se durmió, estaba muy emocionado, ya quería que fuera 'mañana'.
-
-narra jimin-
ah, ya nos veremos mañana, es mejor que sea más rápido, para ya no esperar tanto. Tengo tanta curiosidad por saber qué pasará mañana... Bueh, se ve muy bueno, probablemente sí podamos llegar a ser algo más... Qué nervios, apenas y lo conozco, no sé por qué reacciono de esta manera.
<<al día siguiente>>
*suena la alarma* ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!
¿AH, QUÉ? ¿JIMIN? oh, sólo fue un sueño. -dijo yoongi. Hoy es el gran día, no sé qué podrá pasar, estoy muy nervioso. ¡muero por ver a jimin!Eran las 9:00 am cuando yoongi se despertó. Fue a desayunar entusiasmado sobre qué es lo que podría pasar.
Pensando qué podía hacer, rápidamente acudió a nam, claro, después de desayunar.
Después de haber terminado de desayunar, yoongi fue a casa de namjoon.Llegó, y tocó la puerta.
yg: ¿naaam? soy yo, yoongi, ¡ábreme!
nj: ¡ya voooy! espérame.
yg: en unas horas iré a ver a jimin, ¡dame un consejo! tú tienes pareja.
nj: sólo háblable lindo, todo saldrá bien yoon. ¿le llevas un detalle?
yg: sí, le compré un peluche.
nj: oye... ¿le dirás de tu enfermedad?
yg: pues...... aún no, pero, cuando tenga más confianza, obviamente le diré.
nj: hmmm, okey. Si planeas besarlo...
yg: ¿qué? ¡no! bueno, aun no..
nj: jaja, ¡bien que quieres!
yg, ugh, ya pues.
bueno, gracias por tus consejos nam. nos vemos!
nj: claro, de nada min. Adiós.Yoongi recordó todo lo que nam le dijo, y estaba dispuesto a hacer a todo para impresionar a Jimin. Cada vez faltaba menos para la cita, faltaban sólo 2 horas.
Estaba muy nervioso.
[pasó 1 hora y media, y yoongi ya se iba a cambiar.]-narra yongi-
¡ya casi estoy listo! ya no puedo esperar para ver a Jimin, ah, es que es tan precioso, ya no puedo esperar más, hoy nos veremos. Quiero conocerlo más y ver si podemos ser algo más. ¡AGH! ya no aguanto. Espero que todo marche bien.
-narra jimin-
Bueno, ya casi iré a ver a ese muchacho, ¿cómo es que se llama? ah sí, Yoongi. Veamos cómo saldrá todo, espero que no sea incómodo.
-
Llegó la hora de verse y yoongi está muy nervioso, pero también muy feliz. Le dijo a Jimin que se verían en la cafetería.
Yoongi se quedó esperándolo durante 5 minutos, Jimin no tardó mucho.
Jimin llegó. Yoongi lo vio, y... no dejaba de mirarlo. Literal, no le quitaba la mirada de encima, era demasiado bello.
-
-jm: hola, yoongi.
-yg: ho... hola, jimin.Se saludaron, se vieron, y no se detuvieron.
Esta cita paraecía tener buena pinta.
ESTÁS LEYENDO
stay with me [yoonmin]
RomanceYoongi Min es un joven de 23 años que enfrenta una dura lucha contra el cáncer desde hace año y medio, cosa que lo mantiene en una situación de vida o muerte. Casualmente, el principal motivo de continuar viviendo de yoongi aparecerá después de que...