15 días para salir a vacaciones
X: Noah, ¿A donde vas a ir en estas vacaciones?
Noah: No lo se, tal vez no salga a ningún lado.
X: ¡Qué aburrido eres a veces!
Noah: ¿Y?... ¿Qué vas a hacer tu Lyan?
Lyan: ¿Yo? Voy a visitar a mis tíos a su mansión.
Noah: Ah, está bien, bueno, será mejor que me marché, no quiero llegar tarde otra vez, mi Padre se pondrá furioso, ayer casi me castiga, Adiós.
Lyan: Esta bien, Adiós.Nos despedimos de la mano, yo me puse mis auriculares y escoji la primera canción que saliera, comienzo a caminar calle abajo, al fin y al cabo, sólo tenía que caminar 3 cuadras para llegar a mi casa.
Iba llegando a casa y escuche una voz de una mujer.
X: ¡Noah!
Me doy la vuelta y no alcanzó a decir nada, la mujer me había besado, rápidamente me separo de ella, y comienzo a hablar:
Noah: ¿¡Qué carajos haces!?
X: ¿Acaso no es obvio? - Dice con una voz dulce y cálida.
Noah: Déjate de juegos, ¿Cuantas veces tengo que repetirte lo mismo Astrid?
Astrid: ¿A qué te refieres?
Noah: Ah~ Ah que no soy como los demás, sabes que soy... ya sabes... que bateó para el otro lado.
Astrid: Ah, ya me acordé, perdón por lo de hace un momento, es sólo que... no pude aguantarme, en serio lo lamento.
Noah: Ya, esta bien... bueno... Será mejor que entre a mi casa.
Astrid: Si, bueno, Adiós.Me da un beso en la mejilla esta vez, y se larga del lugar dejándome a mi sólo frente al portal de mi casa, busco las llaves de mi casa en mis bolsillos, desgraciadamente, no estaban.
Noah: ¿Dónde estarán? Tal vez estén en la casa de Lyan.
Comenze a correr calle arriba para llegar a la casa de Lyan, cuando llegó al portal de su casa se escuchan unos ruidos que parecían ser de Lyan.
Lyan: Ah~ Mgh~ D~Dame más.
Abro lentamente la puerta de su casa, lo primero que descubro es a el, desnudo en su sillón, junto a Mark, el mejor amigo de Lyan, que al parecer también estaba desnudo y estaba teniendo relaciones sexuales.
Noah: Vaya, Vaya... perdón por interrumpir su momento, yo sólo venía a buscar mis llaves.
Lyan/Mark: ¡Joder! ¡Que susto! ¡Al menos toca la puerta antes de entrar! Y con... respecto a esto...
Noah: Tranquilos... no me afecta en nada a mi - Mentía, era muy claro que me afectaba demasiado, más aún cuando a mi me gustaba Lyan y el siempre me negó el hecho de ser Homosexual.
Lyan: Bueno, tus llaves deben estar en mi pieza... ¿Te acompaño?
Noah: No, mientras no tengas ropa puesta no me acompañes, voy a ir sólo... - Me dolía en el alma el hecho de que ellos dos estén juntos.
Lyan: Bueno, aunque... se te hace imposible no mirarme.
Mark: ¡Lyan! ¡Cállate! ¡No seas tan pesado!
Noah: No, dejalo, tiene razón, y un consejo, cuida a tu novio mejor.Después de decir eso, los tres nos quedamos completamente callados, yo salí de ese lugar y me dirigí a la habitación de Lyan, que estaba en el segundo piso, encontré mis llaves, baje al primer piso, abrí la puerta y me fui.
Al llegar a mi casa, abrí la puerta principal, subí a mi habitación y las lágrimas no tardaron en salir, sin pensar demasiado en lo que hacía, busque un hotel donde poder alojar las vacaciones enteras sin tener contacto con nadie, con lo que acababa de pasar sólo quería hacerme otra vida lejos.
Después de estar media hora buscando hoteles, encontré una residencia muy lejos del lugar y con otros chicos y chicas como yo, era como una casa para ancianos, pero en vez de ancianos, homosexuales.
Consulte el precio del lugar, no era muy caro y podía pagarlo de sobra, reserve una habitación, ordene mis maletas, con tal de salir mañana a primera hora.
Siento el móvil:
Padre
¿Contestar o rechazar?Deslice mi dedo en dirección al "Contestar" y escuche a mi padre hablar, dijo algo sobre que no iba a llegar hasta mañana en la noche, que no faltará al colegio y que me quería, obviamente... lo que más me importó fue el hecho de que no iba a llegar hasta mañana en la noche, ya que era perfecto para mi plan de escapar.
Luego de hablar con mi padre, me bañe y me acosté a dormir.
- A la mañana siguiente -
Me desperté, baje a prepararme algo para el desayuno, desayune, me cambie de ropa, saque algo de dinero, tome mis maletas, y me dirigí a la estación de buses donde tomaría un bus camino a la residencia donde viviría.
Tarde como una hora en llegar a la estación de buses, unos 5 minutos en esperar al siguiente bus, el bus se demoro 9 horas en llegar a mi destino, con tal de que a las 9:45 P.M estaba en la residencia.
Me encontraba en frente al portal de mi nuevo hogar...
Continuará...
Bueno, espero que les guste ;-; (me esforce escribiendola ;-;)
Disculpen mis faltas de ortografía ;-;
This... Los amo con todo mi menor k trez (<3)
ESTÁS LEYENDO
De príncipes... y de esas cosas...
RomanceNoah Narravete, era un chico que al igual que la princesa de Enredados de Disney, se sentía atrapado en su castillo y quería escapar. Noah tenía 19 años, asistía a la Universidad, aunque... tenía planeado escapar por un tiempo de su castillo, encont...