En la academia Yebra Smith teníamos los cupos agotados, a nivel profesional no hemos aceptado compromiso, estamos enfocados en dar clases.
Teníamos que dejar todo preparado ya que el fin de semana debíamos viajar a Argentina para la boda de nuestros amigos Amanda y Leonel.
En cuanto a mi Boda falta poco hemos elegido el motivo de Baila Conmigo, porque significa para mí y para Peter nuestro baile íntimo. Quisimos darle ese enfoque como símbolo de nuestro amor.
La organizadora de bodas se encarga de todo según lo que elegimos, realmente es un alivio y desestres haber contratado a Ana ha hecho un excelente trabajo.
Estoy encantada dando clases con mis niños es espectacular enseñar a bailar ballet y baile deportivo, decidimos abrir dos módulos para que los chicos no tengan limites de aprender cualquier género.
*Boda Amanda y Leonel*
Estaba lista como madrina de bodas.
Peter estaba como galán de novela, espectacular con su elegancia tan de él, me cuesta creer que ese hombre es mi marido.
__ Amor estas bellísima sino fueras mi esposa te hubiese sacado a bailar para seducirte. Vamos te dejo en casa de Am y yo voy a apoyar al novio para calmarle los nervios.
Estando con Leo.
__ Compadre estoy feliz de que tú y Am se amen los dos se merecen el uno al otro.
__ Si, Pet no entiendo como le di largas de no expresarle mi amor a Amanda, nos conocemos tanto los dos como amigos que tenía miedo de perderla por tener una relación amorosa.
Estaba equivocado es todo lo contrario nos amamos y nos hemos fortalecido como pareja.
__ Que bueno Leo que cada uno tenemos a las mejores como mujer y bailarinas. Suerte hermano, vamos que ya es hora!
La boda fue espectacular y como era de esperar entre amigos bailarines bailamos Tango.
Amanda después de haber lucido su traje de novia se cambio para disfrutar de su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Amantes entre Bailes 🎶
RomantikLa canadiense Milena Smith inicio como bailarina de ballet desde niña en Canadá hasta su adolecencia ya que tuvo que mudarse a Londres por compromisos laborales de su padre. En Londres ingresa a la escuela escuela de danza donde combina los métodos...