Rosa pálido

330 38 7
                                    

Uno, dos, tres.

Conté lentamente para dar el paso decisivo de levantarme de la cama.

Una vez que estuve sentado, estiré perezosamente mi cuerpo, froté mis ojos totalmente somnoliento y bostecé con todas las ganas del mundo, rasque mi nuca y solté una vaga sonrisa cuando me dio un escalofrío al sentir la brisa helada pasar, un día frío siempre era bienvenido en mi vida.

Pero, me digne a abrir mis ojos, y me encontré un poco confundido, ¿había bebido anoche? Por supuesto que no, yo no bebo, y mucho menos salí un martes por la noche, entonces, ¿donde estaba? Mi último recuerdo fue llegar a mi habitación e irme directamente a la cama ya que estaba cansado luego de haber ayudado a mi madre con algunas manualidades.

Observé atentamente mi alrededor, las paredes son azules, un azul pálido, hay algunos pósters de bandas, cuadros artísticos, el suelo estaba cubierto por una alfombra que se veía bastante suave, habían dos puertas blancas, frente a la cama en la que me encontraba había una TV en la pared, y bajo ella un gabetero blanco, al lado de la cama había una mesa mediana donde había una laptop, cuadernos, lápices, colores, y un montón de cosas desperdigadas, una estantería repleta de libros, en una esquina había un arco con flechas, figuras de acción, nada que yo pudiera reconocer.

Quité las sabanas color crema de la mitad de mi cuerpo y me incorpore para intentar averiguar en donde me encontraba, una vez que me levanté, me puse las pantuflas grises que estaban allí y me dirigí lentamente hacia la primera puerta, tome la manilla y le di vuelta para encontrarme con un baño, simple pero hermoso. La verdad era que me estaba haciendo pipí así que cerré la puerta con seguro para descargar mi vejiga.

Después de vaciar el tanque, me acerqué al lavamanos con la intención de purificar mis manos pero me llevé un pequeño susto al ver que la persona que reflejaba el espejo, no era yo, sin embargo sabía que era yo, ¿que estaba pasando? Toqué el rostro desconocido, tal vez era un sueño, pero era demasiado real como para serlo.

Estaba en el cuerpo, de un chico, completamente diferente a mi, pero puta que hermoso esta.

No es momento de pensar en eso, tenía el cabello de color rosa, tez blanca y era bastante delgado.

No conozco a nadie parecido a esta persona.

No entiendo que está pasando.

¿Quién soy?

Soy Park Jimin, lo sé, sé quién soy y sé que no estoy loco, ¿pero donde estoy y por qué no estoy en mi cuerpo?

—¿Quién eres? —Pregunté confundido viendo el reflejo del espejo.


ヾ(❀╹◡╹)ノ゙❀~

HOLAAAAAA, toy emosionadisima con edta historia así q pofavo denle mucho amor, haré lo posible por ser constante(*´ω`*)💖

cuerpos lejanos (๑' ³'๑) ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora