El sonido de una alarma me despertó rápidamente, me moví buscando el objeto que sonaba ruidosa e insoportablemente, con la mano toqué algo rectangular que vibraba incontrolablemente, no encontré un botón para apagarlo así que opté por lanzarlo a la pared, y sin duda alguna funcionó una vez lo escuché colisionar con ella.
Lo admito, no soy fan de las cosas ruidosas, estoy seguro que las odio, y lo cierto es que no recordaba haber puesto una alarma para que interrumpiera mi sueño, y mucho menos recordaba tener un aparato como el que acabo de destruir.
Ese pequeño pensamiento me espabilo al instante, así que me incorpore de manera rápida porque estaba casi 99% al tanto de que probablemente tendría que pagar lo que acababa de romper.
Cuando abrí los ojos vi una habitación pintada de un rojo algo agrietado, al parecer tenía ya mucho tiempo, la habitación estaba decorada con pósters de grupos de kpop y estaba totalmente desordenada para mi gusto, había ropa tirada por casi todo el suelo y una mesa llena de platos y vasos, parecía que estaba toda la cocina ahí, las sabanas con las que tenía medio cuerpo arropado eran de la película cars, no entendía, ¿estaba en el cuarto de un niño?
Intenté hacer memoria para recordar que había hecho ayer y encontrar una respuesta del por qué estaba en este lugar, pero solo pensaba en que había estudiado para mi exámen del viernes y luego me acosté a dormir.
Me levanté con sumo cuidado para no caerme por culpa del desastre que tenía quien sabe quien en este cochinero, había una puerta abierta que daba a un baño y otra a la suponía que debía sacarme de este lugar, camine de a poco por el lugar y examine cuidadosamente, tanto que me di cuenta que me veía... ¿Más negro de lo normal?
Me acerqué lentamente a un tocador que había pegado a una de las paredes de la habitación y cuando vi mi reflejo quedé totalmente en shock.
—¿Que mierda es esta? —Toqué mi rostro y pude sujetar mi mejilla, lo cual es imposible porque soy bastante delgado y básicamente no existían mis cachetes.
Y realmente este no era mi cuerpo, era un moreno, peliazul, bien formado y de mi misma estatura, mejillas gordas y labios gruesos teñidos de un rosáceo color, sin embargo, ¿si no era mi cuerpo por qué me veía a mi y veía a otro?
Hasta donde sé soy Yoongi, de la noche a la mañana no puedo ser otra persona, es algo fuera de lo normal esto no puede pasar, ¿podría ser un sueño? Pero en definitiva no se siente como uno, de hecho era bastante real, si pasaba mis manos por mi rostro lo sentía completamente, era lo más extraño del mundo, no podía encontrarle una explicación lógica, nadie podría creo yo, ni la ciencia, estaba en una total confusión.
—¿Qué esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
cuerpos lejanos (๑' ³'๑) ym
FanfictionJimin despertó, pero Jimin no es Jimin. Yoongi despertó, pero Yoongi no es Yoongi. "¿Quién eres?"