Hacia dos meses que Harry me había pedido ser su novia, luego de que me llevara a un hermoso lago entre las sierras hará cinco meses atrás que recuerdo fue donde más nos acercamos como amigos, y después de tantos flirteos entre nosotros, finalmente me pidió ser su novia. Por supuesto, le dije que si. Ese chico me volvía completamente loca y si el no me lo pedía en algún momento, les juro que yo lo hubiera hecho. Me encantaba.
Me lo pidió frente a todos nuestros amigos, nos encontrábamos en la gran casa de verano que Liam había comprado para su familia, pero como ellos no la utilizaban por unos días, Payno nos invitó a pasar dos días en la mansión. Fue después de cenar, estábamos en la playa, junto a una fogata que Louis y Niall quisieron improvisar. Y Harry simplemente se levantó y me dijo cuanto me amaba y la maravillosa y perfecta mujer que era. Yo acepté dándole un beso.
Llevamos dos meses como novios, pero siempre tratando de no salir juntos en lugares públicos y si lo hacíamos, procurando siempre salidas por separado o grupales. Para no levantar sospechas. No le queríamos dar que hablar a la prensa y más que todo queríamos tener un noviazgo normal y lleno de amor, como el de dos jóvenes normales y corrientes.Queríamos vivir un amor sin los flashes y especulaciones de las revistas y programas de televisión.
Pero nuestro pequeño amor secreto, no duró mucho tiempo.
Hará unos días, la revista the sun nos captó saliendo de un gimnasio. Y como era de esperarse, las redes explotaron ante el romance.
Y sinceramente, creo que era momento de oficializarlo ante la prensa. Por eso decidí Instagram para hacerlo, aunque preferiría oficializarlo como una amistad. Eso le habíamos dicho a nuestros amigos.jadethirlwall
jadethirlwall: el after💃🍻🔙
👤harrystyles
Le gusta a gemmastyles, liampayne y 198.076 personas más.
ver comentarios...
harrymylove: QUEEEEE? Son noviosssss?
jadeysweet_: SON NOVIOS ME MUERO 😍
jarrystirlwall: mis dos ídolos estan juntos, no los puedo amar tanto😍
zerriexjarry: Sabía yo que iban a estar juntos, sólo era cuestión de tiempo💓💓💓
louist91: 🙂
larryisreal: NOOOOO, Harry es de mi pasiva @louist91
jarrystirlwallofficial: AHHHH SON NOVIOS ME MUERO LOS AMO😍
niallhoran: me cambiaste por el hippie sucio ese 🙄
↪jadethirlwall: yakisieras
harrystyles:♥️harrystyles
17 min