La noticia inesperada

17 3 0
                                    

Al día siguiente, en el Gran Comedor, a la llegada del correo, recibí el Profeta en mi lechuza Tabitha. En la portada del Profeta había una noticia que ponía que por la noche habían capturado a un fugitivo pero que por la mañana el fugitivo Matt Prince se había escapado y en su lugar había el Principe Elliot Stevens! Cuándo lo leí me quedé estupefacto, se lo enseñé enseguida a Philip y a Cathy, que lo han encontrado muy extraño
- es muy raro- sentenció Cathy
- el Ministerio debe de estar buscando  a Prince, no?- dudó Philip
-Y también deben estar pidiendo perdón al Principe Elliot porque seguramente los dementores lo habrán tratado como a cualquiera.
Por la noche nos sentamos todos juntos (Cathy, Philip, Wen, Greace y yo, en contra de todos Joris, Lina y Willi) para cenar.
- Prince no va a vanir a Hogwarts- nos dijo Joris con aire de valiente...- y si viniera, yo te protegeria como tu fantàstico novio que soy...😏-añadio Joris està Vez diriguiendose a Cathy.
- Lo siento però aunque seas su novio creo que Cathy sabé defender-se sola y no necesita a alguien para que lo proteja- le dije en tono agresivo.
- Si yo fuera tu no me pondria en ese tono agresivo, te recuerdo que Cedric Diggory, un Hufflepuff, murio para salvar a Harry Potter- se chuleo Joris. Yo que ya no podia mas, me enfade como Harry Potter se enfadava con Draco Malfoy. -Porque estais hablando de mi padre?- Pregunto Albus(el hijo de Harry y Ginny Potter, Albus Severus Potter, o como lo llamamos todos, Al) que se me adelanto al hablar. -Nada Al, tu tranquilo, lo que pasa es que el "inteligente" de Joris dice que no le podemos meter con el porque Cedric Diggory "salvo" a tu padre, y como Cedric era un Hufflepuff...- le explique a Al. De repente un reflejo me deslumbró, y, como no podía ser otra cosa, supe que era Scorpius, el mejor amigo de Al(también el nuestro, porque como van a Slithering con Philip, nos lo presento), justo en ese momento llegó Joris...-Mira, mira, mira, ha llegado Potter- se burló Joris- y tu, el del pelo grasiento y rubio con cara de mortifago, debes de ser un malfoy- dijo Joris dirigiéndose a Scorpius, que había perdido sus casillas- Si, soy un Malfoy, Scorpius Malfoy, como lo has adivinado? Pensaba que tenías el coeficiente intelectual de un escarbajo de cola explosiva😎😏- Dijo Scorpius, pero en ese momento llegó el profesor Longbottom(también subdirector de Hogwarts)- Supongo que no os estaréis peleando, verdad?-Pregunto el profesor  Longbottom- No profesor solo discutíamos cual fue la casa más importante- dijo Scorpius con voz de angelito- Ay  Malfoy espero que no seas como tu padre, que me dio muchos problemas a mi, a la orden del Fénix y al ejército de Dumbledore ayudando a Umbridge- le explicó a Scorpius- Me puedes ensenyar la moneda del ejército de Dumbledore?- Se emocionó Al- Claro- nos mostró la moneda, y por supuesto Joris tenia que intervenir...- Eso no es más que una moneda- dijo Joris- Vamos no discutáis, todos a vuestra sala común, ahora.

Un Principe en Azkaban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora