Capitulo 1

41 5 11
                                    

Esta historia esta dedicada para weonsita feliz , ya se que me dijiste que no lo hiciera pero nel debo de hacerlo

- hoy se cumple mi sueño .

Se decía ella al bajar del avión , ya no podía mas sus ojos se empañaron y poco a poco empezó a llorar , lágrima tras lágrima caía por toda su mejilla , ella no lo creía , ni en sus mas locos sueños , ella estaba en Japón , en Japón , al fin podía disfrutar de ver ese país sin necesidad de usar google map y allí estaba no podía moverse estaba aun en shock .

~vamos Sara , reacciona .

Poco a poco empezó a reaccionar y empezó a caminar a paso decidido , buscó sus maletas y una vez que tenia todo , salió del aeropuerto en busca de un taxi

[...]

Ya había llegado a mi departamento al verlo note lo pequeño que era pero ya era obvio que así seria después de todo en Japón así son , estaba hablando por vídeo llamada con la Mariana ya que le había prometido llamarla para hacerle saber que había llegado salva y sana ... y ademas de contarle todo con emoción sabiendo que ella no se aburriría de oírme o de reprochar por que sólo de japoneses hablo .

- aun no me lo creo - dije con alegría y entusiasmo , es que encerio aun no me creía estar en Japón .

- Sara tranquila , cuidado y te da un paro cardiaco .

- Maje deberías de ver todo es mejor verlo en persona que por ...

- ¿google map? Jejeje si lo se Sara recuerda comportate y por el amor a dios no te quedes como estatua hablando con un chico - oí decir a la Mariana sabiendo que yo era de esas personas que no podía hablarle a un chico sin tartamudear .

- shh callate maje - dije en tono de reproche .

- Jejeje Sara por favor hablale a tus compañeros japonesitos y me mandas imágenes de ellos , por favor que nadie te descubra al hacerlo .

- vas a ver les hablare - dije en tono seguro .

- ni tu te lo crees lo que acabas de decir verdad??

- y a ti te amara knewman verdad?? - dije contra atacando a lo que acaba de decir .

- touche - logre oírle aceptando que eso no pasara - oye y que tal tu departamento ?? .

- pues bien es... cómoda - dije al volver observar a los alrededores sabiendo bien que siempre los departamentos de Japón son pequeños.

- bueno solo espero que para cuando te llegue a ver tengas todo arreglado - le oí para luego hecharme a reír .

- si maje , te tendré todo listo .

- y... - me quede esperando a que continuara pero al ver que se debatía en si preguntar lo siguiente o no trate que continuara pero cuando iba a decirle hablo - ¿y como es tu cuarto ? ¿Me lo muestras? .

- jajaja para que quieres saberlo , jajaja saludos - le dije para hacerle saber que no lo haría .

- ¡oh vamos! - le oí reprochar ante mi indirecta - por favor .

- no - le dije apunto de hecharme a reír .

- okey ... bueno al menos lo intente - dijo para luego sonreír - bueno Sara me voy es tarde y tengo que ir mañana al colegio , bay - corto la vídeo llamada .

- bueno es hora de que yo también vaya a dormir - me dirigí al baño para cepillarle los dientes para luego acostarme a la cama, empeze a recordar mi entrevista para entrar a yuei, si yo era alumna de intercambio ademas que mi colegio anterior me había recomendado .

Flashback.

- bueno diganme joven santamaria , ¿porque quiere entrar a yuei ? - pregunto aquel hombre intimidante .

- porque siento que el poder que tengo tiene suficiente potencial para usarlo como protección hacia las personas ademas es un poder que herede de mi abuela.

- umm ya veo - note que anotaba lo que respondía y me inspeccionaba con la mirada para ver mis gestos- digame ¿esta segura de que por eso quieres entrar a yuei?

- si lo estoy , estoy muy segura - lo dije con la mayor seguridad o al menos yo me logre oírme así .

- bien , esto es todo joven santamaria , esperamos verla el día del examen - oí decir con toda seriedad .

- si .

Fin del flashback

- espero lograr pasar el examen - me quede pensando en mas cosas hasta que me quede dormida .

Al día siguiente.

Ya me había levantado, cepillado mis dientes y me había medio arreglado mi cabello, me había colocado una camisa negra holgada y unos shorts café algo cortos pero tampoco para exagerar.
Ayer me puse a de acuerdo si ir a dar un vistazo rápido a la ciudad o si ir hacer las compras , decide mejor hacer las comprar debía de tener todo listo para cuando regresara ponerme a entrenar y tratar de mejorar mis ataques.

[...]
.
.
.

Luego de un agotador día de compras me decidí cambiar de ropa a una mas cómoda y que no huela mal , lo único bueno de esa salida es de la cantidad de japones que pude ver , hay unos que pues bonitos no eran pero habían otros jóvenes y que para que engañar estaban bien buenos , aunque lo que creía que no me cansaría por ir a comprar pero al no tener vehículo tenia que ir a pie y buscar el metro .

[...]
.


.
.

Me había dirigido a un lugar donde podía entrenar sin problemas , sin que nadie le molestara . Empeze con ataques rápidos , la mayoría de mis ataques eran cuerpo a cuerpo , nunca me gusto los ataques de larga distancia pero a veces era bueno usarlos.

Mi quirk era de poder crear diamantes , podía hacer cualquier figura o lo podía hacer para crear barreras , también podía cubrir a una persona sin lastimarla , solo la inmovilizara y no podrá moverse mas pero lo malo es que como lo normal yo tenia mi limite , si lo llegaba a usaba por demasiado tiempo me cansaba y podia caer desmallada. Mientras perfeccionaba mis ataques con mi quirk , unos de mis diamantes creados fue lanzado por error y a lo lejos donde lo tire se oyó un quejido .

-maldición - me dirigí hacia donde lo había oído y mire a un chico .

- ay , ten cuidado - se dirigió hacia mi .

-l...lo siento - dirigí mi mirada hacia el suelo -.

- hey tranquila - me dijo en un tono como indiferente .

- ... - levante mi mirada hacia el , era bonito se mira tierno -.

- ¿como te llamas? - me pregunto

- me llamo Sara santamaria - le respondí .

- querrás decir santamaria Sara - me dijo algo confundido .

- si , perdón es que me soy nueva en Japón - le respondiste algo apenada por tu error .

- tranquila - te dijo , su tono era indescifrable , por un lado se le oía seco y por otro que le da igual - un gusto Santamaria san .

- el gusto es mio ... eh ¿como te llamas?.

- me llamo ...

Hola !!!! ¿Como están?, yo se que quieren saber quien es , jajaja en el próximo capítulo lo sabrán , este capitulo lo ha esperado una amiga mía .

Sara como lo prometí el primer capitulo de la historia que esperabas que publicara hace un tiempo , espero que este bien , me avisas de algún error , igual va para todos ustedes lector@s , si ven un error haganmelo saber .

Bueno me despido , bay .

Atten: la acosadora •<•

El chico de ojos carmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora