- me llamo hitoshe shinso - me dijo el .
- un gusto hitoshe san - dije mirándole directamente a los ojos, el era mas alto que yo, su cabello era de color como lila , debajo de sus ojos tenían leves ojeras , su piel era pálida .
- debo irme - me dijo el - tal vez nos veamos otra vez - me dijo .
- s…si - le digo un poco nerviosa ya cayendo en la realidad - nos vemos , adios - me fui directamente a mi casa.
[…]
.
.
.Hoy era el día del examen para poder entrar en definitiva, estaba allí , en ese auditorio , oyendo atentamente cada una de las instrucciones que decían, lo que se requería y lo que se debía y no se podía hacer. Un chico de cabello azabache se había levantado, no le había puesto mucha atención a lo que decía , logre oír que ese mismo chico regañaba a otro chico peliverde, su cabello era desordenado y se mostraba muy nervioso , luego de eso puse atención a lo que decía ya que no quería perderme de ningún detalle , lo que nos habían explicado es que habían tres robot , uno de ellos contenía mas que todos y el tercero no tenía puntos , nos calificarían por cuantos robots hallamos destruido.
[…]
.
.
.Me encontré en la entrada donde seria la prueba , los demás estaban preparándose , yo empecé a hacer calentamientos para cuando en el momento de empezar no me agarre ningún calambre , la alarma sonó y empezamos el examen .
Luego de buscar los robot , logre encontrar uno , active mi singularidad , cree un gran tuco de diamante logrando que perforara al robot , nuevamente empecé a moverme mas rápido buscando a mi próxima presa , a pesar de tener tiempo en verdad necesitaba ganar mas puntos , no podía flojear , no podía dejar que se desperdiciara el tiempo, nuevamente un robot estaba frente a mi , me abalance a el , pero una explosión hizo que me apartara ,cuando el humo de la explosión se disipo un chico de buen cuerpo, tenia que admitirlo estaba para violarselo , pero me había robado mis puntos , debo conseguir mas .
- oye tu , no estorbes - me dijo de mala gana , cabriandome al instante , bien podrá ser sexy y todo pero no dejare que me diga nada .
- ¿yo estorbo? , perdón princesita presumida - le respondí y me fui activando nuevamente mi quirk ,creando mas otro tuco de diamante , no le di ni tiempo de responder.
[…]
.
.
.Ya habíamos acabado el examen , luego que ese chico peliverde acabara destrozado por haber salvado a esa choca de ser aplastada por el robot , el golpe fue tan impactante , ese chico tiene una particularidad increíble , ¡esperó que se mejore!
Nos habían dicho que los resultados llegarían luego de unos días , el día llegó a su fin igual que nuestro examen , decidí regresar a mi apartamento.
[…]
.
.
.Después de unos días al fin había llegado, estaba nerviosa , ¿y si no logre entrar ?, ¿lo hice mal? , esas incógnitas abarcaban mis pensamientos …
El sobre estaba en mi escritorio aun no tenia el valor de abrirla estaba con mucho miedo .
~vamos Sara hazlo .
Tome el sobre y lo abrí , ~¡bien! , esto es un progreso ~ , saque poco a poco la carta y lo abrí , mis ojos se nublaron y tan pronto como lo hicieron , mis mejillas empezaron a humedecerse , no lo creía .
- lo hi…ze, l…lo g…gre - una pequeña sonrisa se había formado en mi rostro, aun no me la creía - ¡LOGRE ENTRAR A YUEI! - grite con mucha alegría , luego de unos segundos llegaron a tocar mi puerta, me dirigí hacia donde esta y la abrí , Encontrándome a mi vecino de brazos cruzados molesto, el era cabello negro , sus ojos eran de un color avellana y su piel era pálida y con el cabello lo hacia ver mas pálida .
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos carmín
Novela JuvenilSara es una chica que ha llegado a Japón a cumplir su sueño, ella ingresa a yuei conoce a un rubio tsundere que por lo cual la llega a confundir con sus sentimientos