Un 13 de octubre de 1995 en frente de un iglesia tocaron la puerta y huyeron. El padre Jackson, el cual se encontraba en su habitación al escuchar los golpes de la puerta, bajo hacia la planta baja y al abrir la puerta no pensó encontrarse con un niño recién nacido. El frío de la noche se hacía presente indicando que el bebé podía enfermar, decidió entrar y abrigar a la pequeña criaturita, acomodando al bebé en el sillón de espera, empezó a chequear si había algún sobre o algo que fuera de evidencia para saber de quién era el pequeño.
Encontró un sobre que, por lo visto, estaba manchado de llanto por las marcas de agua caídas en aquella hoja, no espero más y decidió leer:
"Estimado Padre Jackson.
No hay ningún motivo, por el cual, yo abandone a mi hijo pero entiendame ¡No, quiero que lo maten sin haber dado; su primer pasito, sin haber llorando por un regaño, sin haberse enamorado!
Se que es cobarde de mi parte abandonar a mi hijo pero por favor, padre cuídelo y crielo, yo por ahora no lo puedo hacer , nada sabe muy bien en mi historia y no hay necesidad para que me intenté buscar
Todos del lugar, todos, absolutamente todos me intentaron ayudar pero nada sirvió, ya es hora de hacer lo que he tenido planeado. Por último padre brindele cariño y amor.Su nombre es Park Jimin"
Fue entonces donde se dio cuenta que era alguien que le conocía, no podía abandonar al bebé, decidió criarlo pase lo que pase.
Y junto con las monjitas del lugar lo hicieron, ahora Park Jimin cumplía 22 años y era un chico muy culto, educado, amable, bondadoso y muy compasible. Todos los adjetivos de buena persona quedaban exactos para él.
( Lean con paciencia y recuerden que les jamo sin conocerles. )
ESTÁS LEYENDO
Chico Religioso [Kookmin]
FanfictionPark Jimin un chico educado y muy religioso. →Actualizaciones regulares. →No adaptar. Jk_Jm