lia pov
Odio las barbacoas,el olor a cigarrillos y alcohol definitivamente no son lo mio, pero es lo único que conozco,crecer en un club es difícil pero siendo chica y la hermana menor del prez es mucho más complicado.
los chico son guapos y muy tentadores pero yo soy la manzana de la discordia o eso es lo que dice wendy mi mejor amiga y hermana del hombre del cual he estado enamorada desde que tengo uso de razón.
roman es del tipo guapo, muy engreído, pero es de esos chicos que con una sonrisa tienen tus bragas en el suelo y totalmente mojadas pero está fuera de mi alcancé y es mano derecha de mi hermano
judas si mi hermano se llama judas,por que no lo sé pero creo suponer que mi madre estába un poco drogada cuando tomo esa decisión.De mi madre se muy poco lo que judas a querido contarme, se fue cuando tenía 3 años y mi hermano solo era un crío de 11, según el había traicionado al club al dar información y cosas confidenciales al club rival, desde entonces papa se hizo cargo de nosotros cuidando a una niña de 3 y a un chico rebelde.
pero siempre nos inculcó buenas cosas como que yo tengo que ser respetada y a mi hermano como respetar a las mujeres, pero todos se lo tomaron tan literal que apenas y si me dirijen la mirada y más cuando judas tomo el liderazgo luego de que papa desapareciera.
Por dios voy a cumplir 18 años y no he dado un beso, en cambio wendy ya tuvo su primera vez y es menor que yo por un año pero lo es, puedo verla sentada en sofá donde se encuentra su hermano y el mio.
no puedo creer que roman se tan ciego y no se de cuanta de que mi hermano y su hermana se ven a escondidas en el Granero bueno ni tan a escondidas por que yo lo sé pero ¡Dios que es mi mejor amiga y se acuesta con mi hermano!! que es como 8 o 10 años mayor que nosotras y el ni cuenta se da.
pero que más da si yo que lo sé, no dijo nada por que yo también me quiero tirar a su hermano.
el rugir del motor de las motocicletas que se aproximan hacia la granja pone en alerta a todo el club que de inmediato apagan la música y sacan sus armas.
judas camina más cerca de la puerta y se asoma por una venta roman guarda su arma y le hace una señal a todos de que todo está en orden, salen de inmediato por la puerta seguidos de Ares y Estefan cierran la puerta detrás de ellos.
siento a wendy tomar mi brazo y subimos las escaleras hacia mi habitación
no es que nos guste chismosear pero eso fue de los más extraño judas nunca me oculta nada ni siquiera cuando papa desaparecio.hay estaba el Dios si yo pienso que roman es atractivo es chico que está abajo definitivamente le queda corto, es el jodido ser más atractivo que han visto mis ojos .