lia pov
el rostro de judas está rojo su coraje se huele a kilómetros pero no se si es por mi o por wendy, luego que de nos entró mirando por la ventana de mi habitación mando a estefan por nosotras y nos llevo al granero, no a dicho una palabra desde que llegamos y eso fue hace más de 15 minutos.
-judas-susurra wendy
-solo guarda silencio wen- dice su hermano
judas se pasea una vez más antes de quedar frente a nosotras y toma mis manos entre las suyas
- encontraron a nuestro padre-suelta
- que?- el rojo de su rostro se ha desvanecido por completo y sus manos tiemblan ligeramente
-esta muerto, lia, lo encontraron ayer por la tarde lo encadenaron a un poste y le cortaron por todas partes lo dejaron desangrando y murió.
siento mis rodillas débiles y si no fuera por el probablemente estaría en el suelo, por dios mi padre el hombre al que siempre admire esta muerto, el que hizo de madre para mi, también el que me enseñó a no rendirme está muerto y nosotros no habíamos podido salvarle, mis sollozos se hacen más fuerte ha medida que asimilo que se fue el realmente está muerto y se fue para siempre.
-esta bien lia, encontraremos a esos bastardos y le haremos pagar por todo.
ahora entiendo su coraje, no estaba dirijido a mi o a wendy si no a los hijos de puta que le hicieron eso a papá.
siento qué pasaron horas y judas y yo seguíamos en el granero los demás se habían ido hace un rato el muchacho guapo tambien pero seguía en la granja no había escuchado la moto.- tengo que ir a recoger su cuerpo-lo escucho susurrar.
-tienes que traerlo a casa judas .
-lo se cariño.
-y tienes que volver tu también.
-no puedo prometerte eso.
- tienes que volver judas, prometelo-su boca besa mi cabello -tu eres lo único que tengo judas, eres lo último que me queda no te puedo perder a ti también, sólo trae a papá por favor.
- lia, cariño, lo traeré a casa, pero no se si volveré y tienes que ser fuerte por que si yo no vuelvo tu tomaras al club y lo manejarás.
niego con la cabeza el tiene que volver a mi, a wendy, al club sobre todo al club.
-Quiero que conozcas a algunos amigos, vamos cariño tienes que sonreír a nuestro padre no le gusta que llores y menos por el.
-solo quiero verlo por ultima vez judas, por favor no me pidas que sonría nuestro padre acába de morir y tu estas como si fuera algo normal.
-por que lo es lia, la muerte es algo natural y no podemos lamentarnos por eso toda la vida, sabíamos que estaría muerto cuando lo encontráramos, son cosas que pasan lia.
su mano toma la mía con delicadeza y la estruja, nos saca del granero no hay nadie fuera todos están dentro de la casa, las motocicletas de los chicos que llegaron siguen aquí por lo que el chico guapo no se ha ido.
-solo sonrie cariño.