Bianca vive en su propia fiesta interna. Si hay algo que la identifica son sus sonrisas, amabilidad y felicidad. Cuando se está a sus alrededores es imposible no sentir esa chispa y carisma que la envuelven.
Todos piensan que se debe a que su vida es perfecta, que no sufre y que el mundo siempre está de su lado. Pero nunca nadie se pregunta: ¿Y si en realidad la pasa mal?
Es una chica que tiene más responsabilidades de lo se cree, pero una promesa que jamás olvidará hará que quiera vivir su vida al máximo, así arrastrando a todas las personas de su alrededor.
Hasta que Liam Fisher se topa con una de esas sonrisas que dicen más de lo que se quiere, nadie jamás se ha interesado realmente en ella. Él se ve envuelto en todas las locuras que Bianca quiere realizar, así dejando sus preocupaciones de lado.
Liam es alguien tan extrovertido como ella, si cada uno por su cuenta son explosivos, juntos serán una gran explosión de dinamita que todo ser humano querrá ver.
Vayan buscando sus asientos para presenciar esta dulce historia de adolescentes que no creerían en el amor si no lo hubieran vivido en carne propia.
Hola! Soy Lenna y antes de comenzar con esta historia quiero aclarar algunas cosas:
Cosas para aclarar:
1- Lo que los personajes expresen en el libro no quiere decir que es lo que yo pienso realmente. Me agrada la idea de que cada personaje tenga sus propios ideales y pensamientos. Temas que pueden ser controversistas o no (por ejemplo): Aborto, suicidio, etc
2- Cabe aclarar que esto es un libro y si hay coincidencias con la realidad (por ejemplos: lugares, tiempos, etc.) y no es exacto lo que describí como en realidad es, es porque yo decidí hacerlo así por simple comodidad.
3- Yo no voy a hablar de ningún tema sobre la sociedad o naturaleza humana sin antes estudiar o informarme sobre el asunto, si ustedes tienen una sugerencia o encuentran un error sobre lo que escribí, por favor díganmela. Acepto con los brazos abiertos todo lo que me sirva para aprender.
4- No me hago responsable de denuncias realizadas por vecinos causas por sus gritos Fangirl.
5- No me hago responsable de corazones rotos y mares de lágrimas en sus casas.
6- No me hago responsables de suspiros por lo bueno que está un personaje
7- No me hago responsable de sus enamoramientos platónicos a personajes ficticios (En realidad pensemos que existen porque si no me pongo triste)
8- Por último, si me hago responsable de que ustedes les guste o no la historia porque es algo que escribí con mucho esfuerzo y dedicación. Lean y disfruten de todo.
En finnnnn, gracias por entrar a la historia. Espero que la amen.
ESTÁS LEYENDO
Explosión de supernova (antes dinamita)/EN CURSO.
Teen FictionBianca y Liam, ambos en su propia fiesta interna. Cada uno tan extrovertido y sonriente. Lo que no muchos saben son los verdaderos sentimientos que cargan estos personajes. Te invito a adentrarte a esta historia llena de emociones y dulzura. A ena...