Capítulo 1.

15 3 1
                                    

-- Naruto, regresé. —dijo un Sasuke Uchiha adulto, con alrededor de 32 años, entrando por la puerta de la oficina del Hokage y arrojando un pergamino a las manos del séptimo Hokage, Naruto Uzumaki.

-- Sa- Sasuke. Bienvenido, ¿qué es esto? —dijo un Naruto bastante sorprendido y feliz, ya que su mejor amigo había regresado a la aldea. Naruto agarró el pergamino y lo abrió tratando de averiguar de decía y analizarlo.

-- Un pergamino que encontré en el castillo de Kaguya. Hola Shikamaru.

-- Buenas noches Sasuke. ¿Qué dice el pergamino Naruto?—preguntó un Shikamaru atento a Naruto, ya que este sabía que estaba muy feliz porque Sasuke estaba en la aldea.

-- La verdad, ni idea. Enviemoslo para que lo analicen.

-- Ni siquiera lo pude leer con mi Rinnegan.—dijo el Uchiha un poco molesto, ya que el esperaba que el rubio estuviera solo.

-- Naruto, Sasuke. Los dejaré solos, me quiero ir a mi casa y ustedes necesitan conversar. —  dijo Shikamaru como si estuviera leyendo la mente del Uchiha.

Después de decir esto Shikamaru se fue y Sasuke activó el Sharingan para asegurarse  de que no viniera nadie, luego de eso cerró la puerta con seguro, y en un rápido movimiento llegó con el rubio, levantandolo de la silla y atrayendolo hacia su rostro.

-- Te extrañé mucho, mi dobe.

-- Yo también te extrañe mucho, teme. —dijo un Naruto bastante sonrojado por la actitud del Uchiha.

-- Tenemos poco tiempo. —dijo el Uchiha, atrayendo al rubio hacia sus labios y darle un beso lleno de ansiedad, pero a la vez con ternura y pasión.

-- Sa-sasuke, espera. —el rubio tenía una sorpresa para el Uchiha, quería que todo fuera especial, pero para eso necesitaba tiempo.

-- Mmmmh, ¿qué pasa? —el Uchiha estaba desesperado, quería, no, NECESITABA, estar adentro de su rubio. Sé que suena como si el Uchiha solo quisiera el cuerpo del rubio, pero no, no es así, el Uchiha ama a Naruto, solo que no sabe demostrarlo y quiere satisfacer sus deseos carnales.

-- Necesito hablar algo importante contigo.

-- ¿No puede esperar?

-- No.

-- Bueno, te escucho.

-- Sasuke, últimamente he estado pensando en divorciarme de Hinata. Las cosas no van bien en casa, ya sé que soy el Hokage y que sería mal visto, pero y-yo quiero estar con- contigo.—dijo un rubio totalmente sonrojado.

-- Naruto, yo... yo también quiero estar contigo, pero sencillamente no sé puede.

-- ¿Por qué no? Nos amamos y con eso basta. —dijo un rubio triste, él sabía perfectamente porque no podían, pero igualmente quería intentarlo.

-- Porque tenemos hijos, responsabilidades, y aunque queramos no podemos estar juntos. Tal vez si hubiéramos empezado con esto antes tendríamos una oportunidad.

-- Sí, tienes razón. —Naruto tenía un secreto, Naruto era un doncel, esto significa que aún siendo hombre puede tener hijos. Esto no lo sabía Sasuke, ya que los donceles que había en la sociedad eran excluidos de la sociedad, y de una manera mucho peor como lo hicieron con el cuando era un niño.

***********

El tiempo. Si el tiempo era el problema, ¿qué pasaría si hubiera un jutsu que revirtiera el tiempo? Pues, si lo había, y Naruto lo sabía perfectamente.

-- Sasuke, haré esto por un futuro para mí, para tí, para ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro para mí, para tí, para ambos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora