Sonó el despertador. Cooper gimió en su almohada; después de semanas de vacaciones de verano, después de dormir hasta que los niños durmieran, después de unas turbulentas vacaciones de campamento con su familia, era hora de volver a la escuela.
A ciegas, tomó la alarma del reloj para apagar el agudo pitido que llenaba la habitación. Su esposa, Liz Stewart, que había estado acostada junto a él, inmediatamente saltó de la cama, o eso era lo que suponía que estaba pasando; sintió el cambio de colchón y luego escuchó un ruido sordo. Su cara todavía estaba enterrada en la almohada.
"¡Cooper!" Liz regañó, su voz viajando mientras presumiblemente caminaba hacia el enorme armario que cubría toda una pared de su espaciosa habitación, buscando la combinación perfecta para usar en la oficina hoy. "¡Levántate! ¡Los niños necesitan que los despierten, o todos llegarán tarde!" Y con eso, abrió la puerta del baño contiguo a su habitación para darse una ducha.
Al escuchar el agua correr, Cooper gimió una vez más. No era que no amara su trabajo, lo hizo, absolutamente. Era un maestro joven y motivado a los 34 años, y estaba realmente emocionado de volver a la escuela; volvería a enseñar español para adultos mayores, y los jóvenes del año pasado fueron excepcionalmente brillantes: era una perspectiva prometedora para un año lleno de buen trabajo y discusiones interesantes.
Era tan difícil levantarse tan temprano.
Bostezando, Cooper se arrastró fuera de la cama y por el pasillo hasta la habitación de su hija. "¡Ripley, despierta!" llamó, dejando la puerta abierta para que la niña no volviera a dormir. A los 15 años, ella estaba en una fase difícil, a veces, pero como Cooper y Liz la habían tenido en su segundo año de universidad (¿qué se puede decir? No prestaron suficiente atención), eran padres suficientemente jóvenes para manejarlo. Un gemido involuntario de la habitación le dijo que su hija definitivamente estaba emparentada con él.
Su siguiente parada fue la habitación de Noah, quien, a la edad de siete años, era el bebé de la familia. Cuando Cooper abrió la puerta, Noah ya estaba sentado en el suelo, dibujando; el estudiante de segundo grado estaba lo suficientemente emocionado como para volver a la escuela y establecer su propio despertador. Cooper envidió su dedicación.
Después de decirle al niño que se vistiera, Cooper bajó a la cocina y se dispuso a preparar el desayuno; muffins, y chocolate caliente para el pequeño, café y muesli con fruta fresca para todos los demás. Era curioso lo bien que funcionaba su rutina después de semanas de mañanas relajadas: Liz bajaba a desayunar con ellos y se arreglaba mientras se duchaba, y luego todos estaban listos para irse. Realmente eran un gran equipo, y aunque Cooper sabía que su trabajo era probablemente menos estresante que el de su esposa (era arquitecta y tenía su propia empresa), nunca le dio la sensación de que pensaba eso, ayudaba con los niños cada vez que podía. O al menos lo intentó.
Preparar el desayuno era una de sus tareas preferidas para su familia, a pesar de que nadie dijo nunca gracias por nada, porque todos estaban de mal humor por la mañana. Bueno, Noah no. Aún así - una alegre canción pop sonó desde el estéreo mientras Cooper cortaba plátanos y manzanas y un mango para meterlos en los 3 platos de muesli y tomaba café de su taza favorita - era el que tenía todos los insultos de Shakespeare; no era exactamente no-gruñón, sino bastante divertido de una manera irónica que lo hizo sonreír durante la más neblinosa de las mañanas.
Cooper estaba poniendo la mesa cuando los niños entraron, ambos ya vestidos, gracias a Dios. Si Noah lograra no derramar chocolate en sus pantalones ahora, todo saldría bien.
"Gracias, papá", dijo Noah, aceptando el plato de avena que su padre le había preparado, subiéndose a su silla.
"¿Hay café?" Ripley bostezó, sacudiendo su flequillo de su cara. Cooper no sabía qué pasaba con el flequillo y el delineador últimamente, pero supuso que era genial, y de todos modos, su hija debería usar lo que quisiera. "Claro, cariño", dijo, vertiéndole una taza y poniéndola en la mesa junto a su tazón de muesli. Se sentó y comenzó a hurgar en su muesli, sabía que tendría que darse prisa para ducharse y empacar sus cosas. "¿Emocionada por el nuevo año, Rip?" le preguntó a su hija. Noah estaba distraídamente garabateando en su servilleta mientras comía su papilla.
ESTÁS LEYENDO
sᴛᴀʀ-ᴄʀᴏssᴇᴅ | ➳ 『 ᴄᴏᴏᴘᴇʀ ʙᴀʀɴᴇs ᴀɴᴅ ᴊᴀᴄᴇ ɴᴏʀᴍᴀɴ』[ESPAÑOL]
Фанфик「ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ᴅᴇ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ ʙᴀʀɴᴇs ᴄᴏɴ ʟɪᴢ sᴛᴇᴡᴀʀᴛ ɴᴏ ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴏʟíᴀ sᴇʀ, ᴄᴏᴏᴘᴇʀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ϙᴜᴇ sᴜ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴊᴀᴄᴇ ɴᴏʀᴍᴀɴ ᴘᴏᴅʀíᴀ sᴇʀ sᴏʟᴏ sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sᴜ ᴀᴍᴏʀ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ, ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴜɴ ᴛʀ...