//Narrador POV's//Lively estaba en su cuarto encerrada, en vez de estar durmiendo estaba mirando su armario, preparando lo que se pondrá mañana para su regreso de vacaciones, tendría que ir espectacular el primer día.
Mientras su melliza estaba fuera de la casa esperando a sus dos amigos de la infancia. Un Jeep azul se estacionó y ella subió al asiento trasero.
Stiles comenzó a conducir hasta la reserva de Beacon Hills. Cuando se detuvieron frente a las cadenas, salieron del Jeep con confianza e ignoraron el cartel que tenía de no pasar.
-Enserio estamos haciendo esto?- pregunto Scott.
-Tu eres el que siempre se queja de que nunca pasa nada en esta ciudad- Lydia le respondió a su amigo.
-Estaba tratando de dormir bien antes de la práctica de mañana- dijo Scott mirándolos.
-Claro, porque estar sentado en la banca es tan agotador- respondió sarcástico Stiles.
-No, porque voy a jugar este año. De hecho voy a hacer la primera línea- Scott aclara con determinación.
-Oye, ese es el espíritu. Todos deberían tener un sueño, incluso uno patéticamente realista- Stiles se burló, Lydia le dio un codazo.
-Por curiosidad que parte del cuerpo estamos buscando?- pregunto Lydia.
-Huh! No pensé en eso- dijo Stiles.
-Y, Uh, y si quien mató todavía está aquí?- pregunto esta vez Scott.
-Tampoco pensé en eso-
-Es reconfortante saber que planeaste esto con atención habitual con detalle- Scott comentó mientras comenzaba a escalar una pequeña colina y ayudaba a Lydia a subir.
-Lo se- se burló Stiles.
-Tal vez el asmático severo debería ser el que sostenga la linterna, eh?- dijo, mientras se apoyaba en un árbol, mientras sacudía su inhalador listo para usar.
Stiles ya había continuado, corriendo para caer al suelo cuando vio las linternas de la policía. Lydia y Scott se unieron a él un minuto después.
-Vamos- Stiles habló, mientras se levanta del suelo con Lydia y corrían hacia adelante otra vez, dejando a su amigo en el piso tomando bocanadas de su medicamento.
-Stiles! Lydia! Esperen!- Scott los llamo.
Pero Lydia y Stiles lo ignoraron caminaron un poco más lejos al mirar hacia atrás para encontrar a su amigo, cuando un perro ladró detrás de ellos haciéndolos saltar mientras gritaban asustados. Stiles se tropezó con sus pies en su conmoción y cayó al suelo luchando por volver a levantarse. Mientras que Lydia parada a su lado trataba de regular su respiración después del susto.
ESTÁS LEYENDO
Love Be Afraid
WerewolfLydia y Lively son hermanas mellizas. Son tan iguales pero a la vez tan diferentes. Lydia y Lively eran muy unidas cuando eran niñas, pero Lively se fue apartando de su hermana por otros intereses que le gustaban a ella y a Lydia no. Pero qué pasa...