Capitulo 1: "TAL VEZ..."
Llegue cansada igual que siempre a las 18:00 p.m, me saque los zapatos y cai en el sillon, hoy realmente habia sido un dia cansador tres pacientes con diabetes una dislocadura de hombros y un accidente de transito hicieron mi dia pero la verdad eso no me molestaba si no que que un idiota borracho con una puñalada en el estomago que luego estaba llorando por que su esposa lo habia dejado entonces trato de matarse, pues yo creo que solo intento llamar la atencion.
Me levante para ducharme tenia dos horas para descansar y luego prepararme para el turno de noche. En el camino vi que tenia dos mensajes en la contestadora.
1 mensaje: hola Linda el miercoles tu hermana estara por la ciudad espero puedas alojarla en el apartamento... te Quiero cuidate....
Genial deberia estar feliz ya que mi hermana una adolecente loca venia a "visitarme" deseguro solo venia para que le comprara cosas ya que era una niña realmente consentida. Agarre el telefono y marque el numero de mamá, despues del 3 tono me contesto.
-Hola - dijo una mujer soñolienta- Quien es???
-Hola mamá soy yo Isabelle - dije tratando de que me escuche sobre toda la musica del fondo.
-Isabelle, hija que gusto escuchar tu voz- dijo gritando para que la escuchara - que sucede por que me llamste???
- Como si no supieras la razon- dije algo enojada- me dejaste un mensaje diciendo que Lisa el miercoles vendria a visitarme, que sucede ahora???
-ahhh -mama dio un suspiro- A... Lisa la expulsaron del colegio... quisiera saber si pudieras coseguirle algo por alli....
-Genial - y ahora que hizo ese pequeño monstruo ni yo era tan problematica en el instituto- Esta bien dile que venga pero te advierto que tengo demaciado trabajo y que no podre estar mucho tiempo con ella....
-Esta bien... - se quedo en silencio por un rato hasta que finalmente dijo- Gracias hija.
colgue el telefoo antes de que Lisa se colgara en el para decirme como deberia estar su habitacion o que le debia conseguir de comida.
Iba a escuchar el siguiente mensaje pero simplemente no pude escuche a cascabel en el sofa al lado de mi telefono celular, vi que era una llamada de mi amiga rachell en estos momentos no tenia ganas de atender, pero si me llamaba debia atender.
-Isabelle me puedes venir a buscar??? - dijo con su vocecita dulce.
-Hola Rachell, como has estado.- dije sintiendome un poco ignorada por ella.
-Ay amiga lo siento, buenos dias es que se me acaba de romper el coche y afuera esta lloviendo y como justamente entramos en el turno de la noche las dos juntas pens que talvez podrias movilizarte unas cuadras hasta mi casa - dijo con tono de suplica- Porfis???
-Ok ok... esta bien te pasare a buscar solo espera para que descanse un poco, hoy realmente fue un dia desastroso espero que a la noche se calme un poco - dije tratando que rachell se tranquilice.
Colgue el telefono y me entre a duchar. Cuando sali me puse unos shorts y una remera toda desalineada, puse la alarma y me tire en la cama a descansar un momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
salte de la cama a las 20:50 para prepararme, agarre los primeros jeans que vi y me puse unas convers negras busque por todos lados una blusa azul que tanto me gustaba y una chaqueta de cuero negra peine con mis manos mi cabello lleno de ondas oscuras tratando de que se peinara mas o menos, use un poco de maquillaje para que no se me notara lo cansada que estaba, agarre mis llaves y baje a la cochera.
Ya casi llegando a la casa de Rachell me detuve para mirar que un chico salia de su casa, nada de sorprender de parte de ella. Llegue y me estacione afuera tocando bocina, luego de unos 15 minutos una Rachelle todavia dormida llegaba a abrir la puerta de mi auto se ve que no habia tenido un buen descanso.
-Otra vez problemas en el paraiso - dije arrancando el coche.
-Por favor no quiero hablar de ello - dijo ella sonando cansada.
-Esta bien pero dime que ese desgraciado no te a echo llorar otra vez por que lo ire a golpear - dije ya algo frustada. El novio de Rachell, Luca era un completo idiota pero por alguna razon Ray siempre le perdonaba toda la idiotez.
-Quiere que compartamos una casa..... quiere que nos vallamos a vivir juntos pero yo no quiero talvez no quiero seguir en esta relacion pero no me animaria a dejarlo - dijo con un suspiro.
-Esta bien..... bueno no todo lo que te sucede -Ray me miro incredula asi que me apresure a añadir - bueno es que...... lo siento ray es que nunca pase por una situacion asi.
-Ya lo se creo que deberia pedir consejis de un experto - dijo casi sonriendo.
llegamos al estacionamiento del hospital, Raechell y yo eramos enfermeras que estabamos preparandonos para ser doctoras especializadas.
cuando ingresamos nos encontramos con unos ayudantes de medicina Eric, un rubio alto de ojos miel y Alex un muchacho delgado y medio bajo exactamente igual a Eric de razgos pero con ojos azules y cabello pelirrojo - yo creo que este muchacho usa lentes de contacto como puede conseguir ojos tan azules- nos acercamos a saludarlos y para que Ray pueda hablar con un "experto".
-Hola niñas como estan - preunto eric.
-Eso a ti no te interesa - dije un poco enojada.
-Bueno alguien se levanto de malas hoy??? - pregunto eric.
-Enrealidad no y vayan moviendose que si no nos retaran por estar charlando.- dije moviendome por adelante de ellos.
-Lo que sucede es que ALGUIEN tendra la visita de su hermana durante un tiempo largo - dijo raechell haciendo enfasis en la palabra alguien
-Eso no es lo unico ademas de que alguien me esta tratando de psicopatiar con que tenga novio- dije fulminando con la mirada a Reachell
-Esta bien pero alguien no te vendria mal - dijo ella respondiendo a la acusacion
-okey -dije deteniendome en mi sala para cambiarme - bueno chicos yo los dejo aqui los veo luego.
Al terminar de prepararme para mi turno de noche me diriji hacia la puerta cuando estaba por cerrarla algo me choco y cai al suelo con algo encima mio, un chico de ojos marrones y pelo revoltoso castaño oscuro me sonrio y corrio su cabello de la cara dejandome ver sus ojos color avellana, tratamos de pararnos los dos al mismo tiempo pero solo caimos de nuevo riendonos y acordando que el se levantaria primero.
-Hola, disculpa mi torpesa - dijo tendiendome la mano para si yo me podia parar.
-No hay problema - dije sujetandome de su mano - soy Isabelle, un gusto - le tendi la mano y la estrecho gustosamente.
-Me llamo....- pero su nombre quedo en el aire.
me di la vuelta y me encontre a una de las enfermeras leexie buscandome por una emergencia ni siquiera pude despedirme ni preguntarle si era de el hospital o si era un paciente, pero cuando me gire para ver si ya se habia ido seguia parado ahi sonriendo.
--------
Hola esta es mi primer historia en wattpad espero les guste...
acepto cualquier sugerencia por la historia y diganme que les parecio hasta ahora???
Bueno Besos y saludos a Tod@s ;)
ESTÁS LEYENDO
Tal vez solo con mirarte....
Teen FictionIsabelle Cliveland estudia para ser un día una pediatra, pero la llegada de su hermana, el fin de una amistad. el comienzo de otra y una persona inesperada llegaran para cambiar todo su mundo.... Isabelle realmente continuara con su sueño de ser doc...