"Amor, Olvido y desesperacion"

52 4 3
                                    

ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE YA ESTA EL TRAILER!!!!!!! SIII BUENO ESPERO LES GUSTE...

AHORA SI EL CAPITULO!!!!!!!!!!!

Capitulo 7:

Eran las 5 de la mañana y el celular no dejaba de sonar ya había pasado una semana desde que Nick me pidió que fuese su novia y con toda la emoción del mundo yo acepte pero todo comenzó a salir mal ayer a la mañana.

……FLASHBACK……

-Hey Izzy mira esto – Jonh me llamo desde el sofá estaba muy entretenido con el nuevo artículo que habían sacado de la banda.

Me acerque y me senté en el brazo del sofá para ver lo que me mostraba Jonh, al lado de una pequeña foto de mi hermano con diferentes chicas en diferentes etapas estaba su referente reseña…

“El señorito Jonathan alias SIRIUS a tenido diferentes amoríos en estos últimos meses entre ellos la actriz Katherine Williams, y la modelo Anahi Thompson han sido los más influyentes de la carrera del cantante, pero la pregunta es ¿Quién será la próxima incauta de Jonh?

-Wow hermanito me sorprende que hablen tan bien de ti – dije con el sarcasmo saliendo a flote.

-Ja sabía que estarías orgullosa de mi – dijo levantándose del sofá y llendose al baño.

Tenía la revista en mis manos a sí que no me haría nada si pispiaba un poco las páginas, vi las entrevistas que le hicieron a los otros dos integrantes de la banda hasta que me detuve en la entrevista de Nick. Había una foto de él y la actriz Sarah Vega se notaba que las imágenes eran viejas los mostraban a los dos de la mano y luego besándose en la playa, pero no fue que mi ilusión cayo y la tristeza apodero mi cuerpo hasta que leí el artículo…

“Y así llegamos a nuestro último integrante de la banda el guitarrista Nicholas y su relación con la modelo Sarah Vega, ya como todos sabemos ellos han salido en el pasado y se han estado viendo en distintas ocasiones este último mes, los rumores son cada vez más serios de la relación de estos famosos así que solo podemos decir una cosa Nick Sarah sean valientes y asuman que volvieron estar juntos”

-Izzy que sucede – me pregunto Lisa que acababa de entrar.

Solo pude señalar la revista y luego agache la vista sin saber que hacer mientras Lisa revisaba el artículo su cara se iba transformando en una mueca.

-De seguro él te lo puede explicar no pienses mal – Lisa se había sentado al lado mío y estaba sosteniéndome la mano.

-Que sucede?- Pregunto mi hermano volviendo a la sala, al ver la cara de Lisa y que sostenía la revista amplio los ojos con asombro – ohh no Izzy no pienses mal el te lo puede explicar.

Susurro unos insultos que no pude escuchar ya que me había quedado en sus palabras anteriores.

-Acaso lo sabías Joni? – Dije incrédula – no puedo creer que no me hubieras dicho

Me levante del sofá dispuesta a encararlo, como no me lo había dicho.

-Espera enserio el te lo puede…

-NO!!! – Agarre la revista y se la tire por la cabeza – eres mi hermano no tienes que contribuir para que me rompan el corazón tienes que impedirlo.

-Izzy cálmate no es lo que piensas enserio – respondió Jonh levantando las manos

-Y en qué crees tú que pienso eh?!? – esto ya me había sacado de mis casillas pero qué diablos le sucedía.

-Piensas que ellos están durmiendo juntos pero estas equivocada – iba a agregar algo más pero mejor se lo pensó antes de decirlo.

-Dilo Jonathan – mi paciencia se estaba agotando, no mejor dicho ya estaba agotada – JONATHAN TE JURO QUE SI NO LLEGAS A DECIRME TE VAS AHORA MISMO DE AQUI…

Tal vez solo con mirarte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora