NARRA NICK...
Estaba concentrado en la carretera cuando me sorprendió oír las respiraciones profundas y tranquilas de Isabelle, cuando me gire me di cuenta que se había quedado dormida, ya estábamos por llegar a su apartamento pero me daba pena despertarla se veía tan… angelical. Cuando llegamos al edificio lamentablemente tuve que despertarla porque me acorde que en su apartamento estaban sus hermanos.
-Hey nena ya llegamos – le quite el pelo que tenía en la mitad de su cara ya que la otra mitad estaba enterrada en el oso de felpa – hey Issi ya llegamos.
-Que… ya…llegamos… -dijo entre bostezos, dios sí que era linda y adorable y angelical y súper sexy.
-Si ya llegamos quieres que te acompañe???-pregunte, ella solo me miro y asintió con la cabeza.
Nos detuvimos frente a la puerta que supongo seria su apartamento la verdad que me podría venir a vivir a este lugar solo para ser su vecino, ohh eso sí que sería emocionante.
-Bueno creo que esto es tuyo -dije entregándole sus otro peluches, ella me miro y asintió, pareciese que solo hace eso cuando se levanta o solo estaba haciendo esto para no dirigirme la palabra, esto ya me preocupaba tanto le había disgustado salir a una cita conmigo, esperen eso fue una cita o una salida oh ya me estoy volviendo loco….
Me sorprendió sentir los cálidos labios de Isabelle en los míos, cuando le iba a devolver el beso Issi se separó de mí y se metió a su Apartamento, pero... qué diablos le había sucedido… si de una cosa estoy seguro es que nunca voy a poder entender a las mujeres.
NARRA ISABELLE
Luego de cerrar la puerta me quede contra ella para que mi cuerpo se tranquilizara, no sé porque me había puesto tan nerviosa fue solo un beso.
-Isabelle nos vas a decir a donde fuiste – dijo Jonh despegando la vista del televisor.
Pero la verdad es que hoy no necesitaba a ningún hermano celoso haciéndome preguntas así que me dirigí a mi habitación y me encerré allí para pensar un rato como debería terminar esto, no me podía permitir una relación ahora tenía todos los estudios y el trabajo más cuidar de mis hermanos, no sé por qué diablos actúe así enfrente de Nick ahora la confundida aquí soy yo.
Me tire a la cama y abrace al oso que me regalo Nick, dios que iba a hacer con mi vida.
………………………..
5:53 a.m, ya estaba levantada Jonh y lisa se quedaron toda la noche despiertos, me levante, me duche y me cambie, me puse unas ropas cómodas y me fui a desayunar a las 7:00 comenzaba mi turno salía a las 16:00, a las 18:00 hs tenía que presentar una previa para el examen de mañana.
Entre en el auto y me dirigí hacia el hospital, ni Rachel ni Alex y para mi suerte tampoco Eric estaban todavía.
-Isabelle espera!!! – Me grito Lexie- te estuve buscando, la directora necesita hablar contigo.
La mire un poco confusa, porque quería hablar conmigo la directora – espero que no sea nada malo – me dije para mis adentros.
Por cierto me entere de el puñetazo que le diste a Eric - me quede congela – bien que se lo merecía – añadió mientras comenzaba a caminar, mientras yo le seguía el paso.
-Quien te lo dijo??? – le pregunte.
-mmm… veamos son cotilleos que me llegaron de recepción, Eric llamo hoy diciendo que se había golpeado y por eso hoy no vendría a trabajar – me explico Lexie – pero claro que no le creímos luego le preguntamos a Alex si sabía que había sucedido y él nos explico lo sucedido – dijo con una risita al final.
No pude evitarlo y al final las dos terminamos riéndonos de Eric y su cara.
-Bien será mejor que te apures Gladys está un poco molesta con eso de las llamadas y que algunos enfermeros no se podrán presentar hoy – dijo despidiéndose y yéndose a recepción
-…pero… es que no lo comprendo Brad dijiste que tú te quedarías con ella hoy – La directora Marcia (si ni lo digan tenia nombre a perra) estaba hablando con alguien supongo su ex cuando entre – mira hoy es tu día de cuidarla….me importa coños SE LO PROMETISTE!!!- GRITO Y LUEGO COLGO.
-mmm disculpe por haber entrado sin golpear –dije un poco sorprendida por lo que acababa de pasar – es que Lexie me dijo que me quería ver.
-Oh cierto - se acomodo en su asiento y me hizo señas para que me sentara – El viernes rindes tu examen de Doctora Pediatra verdad??? – pregunto.
-Sí, si hago bien ese examen el lunes me podre graduar y dejare de ser enfermera – dije un poco feliz.
-Bien a lo que voy es que necesito saber si en caso de que apruebes te quedarías aquí, o irías a otra residencia – dijo.
La verdad su pregunta me sorprendió, no había pensado para nada en eso. Me puse a pensar y la verdad no llegue a ninguna conclusión que me sacara de este embrolle. Solo me limite a negar con la cabeza.
-Todavía no se qué hare, pero supongo que me quedare aquí hasta que tenga un poco más de experiencia en el asunto – dije con solo un poco de seguridad.
Me miro y asintió.
-Está bien solo puedo decirte que en cualquiera opción que me digas yo estaré de acuerdo linda- dijo – bien ahora podeos marchar que hoy no me vinieron dos enfermeros y estamos un poco aprisionados por el tiempo así que va.
Estuve todo el día pensando en lo que me dijo Marcia nunca me puse a pensar en realidad si me quería quedar o irme, pero creo que eso el tiempo lo dirá. Mi móvil sonó. No quería atender pero no me quedaba otra.
-Hola linda como va todo – dijeron al otro lado del teléfono.
-En estos momentos estoy trabajando, no se si te interesa saber que llego una mujer a dar parto, pero si te interesa te cuento los detalles – dije con un poco de sorna – La mujer tenia 44 años e iba a tener mellizos…
-Diuj!!!!! Basta no quiero detalles acaso quieres que vomite??? –dijo entre un tono de asco y risa – enserio a qué hora sales???
-Vamos no seas exagerado…-dije sin poder aguantar la risa – mmm a las cuatro, pero no te hagas esperanzas tengo que ir a la universidad para un examen a sique solo tengo una hora para descansar.
-Esta bien hermanita nos vemos en casa a la hora que regreses - me dijo Jonh y luego me colgo.
SI YA SE QUE ES MAS CORTO DE LO QUE LES PROMETI PERO ME FIJARE SI PARA EL JUEVES LES PUEDO SUBIR EL OTRO capitulo.
TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET MI MODEM HIZO PUM!!! Y NO ME ANDUVO MAS Y ADEMAS QUE TODAVIA ESTOY EN SEMANAS DE PRUEBAS ES ESTRESANTE
BUENO ESTE CAPITU LO VA DEDICADO A UNA CHICA QUE SIEMPRE ESTA AHÍ PARA MIS CAPITULOS….
Florencia_Perez1
Si quieren dedicatorias diganme y las hare….
BIEN QUE LES PARECIO EL CAP????
QUIEN PENSO QUE LA HABIA LLAMADO NICK???
QUE CREEN QUE HARA ISABELLE????
Besos os leeemos lo mas pronto posible ¡!!! L@s Amo…
ESTÁS LEYENDO
Tal vez solo con mirarte....
Teen FictionIsabelle Cliveland estudia para ser un día una pediatra, pero la llegada de su hermana, el fin de una amistad. el comienzo de otra y una persona inesperada llegaran para cambiar todo su mundo.... Isabelle realmente continuara con su sueño de ser doc...